Atrás fallamos: Mario Pérez

El desánimo se apoderó del vestuario rojinegro. La derrota sacudió las entrañas del camerino local y lo que era un empate con tonos de heroísmo terminó en una derrota más en casa.
 El desánimo se apoderó del vestuario rojinegro. La derrota sacudió las entrañas del camerino local y lo que era un empate con tonos de heroísmo terminó en una derrota más en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hicimos el desgaste y creo que nos merecíamos el triunfo en el segundo tiempo"

El desánimo se apoderó del vestuario rojinegro. La derrota sacudió las entrañas del camerino local y lo que era un empate con tonos de heroísmo terminó en una derrota más en casa. Ante este panorama, Mario Pérez, quien fue un cambio que trajo verticalidad en el segundo tiempo, señaló que no pueden fallar en la zona baja. "Creo que en el esfuerzo dejamos todo en la cancha y tenemos que concentrarnos en eso para que no vuelva a pasar. Estábamos encima de ellos, pero atrás fallamos, pero si seguimos en la línea del segundo tiempo, sacaremos buenos resultados". Pérez, a diferencia de sus compañeros no entró en polémica y declaró que en asuntos tácticos él prefiere no meterse. "Esas son decisiones técnicas, uno trabaja para lo que pide el técnico y eso le corresponde al técnico definir el estilo. Hicimos el desgaste y creo que nos merecíamos el triunfo en el segundo tiempo, pero en la última jugada nos cuesta la jugada". Pérez resumió todo en que en los siguientes partidos tiene que sumar de tres y olvidarse de las malas actuaciones que han derivado en derrotas. "Son desatenciones que tenemos que mejorar, en el final del partido tenemos que estar muy concentrados, pues estamos jugando el descenso y tenemos que verlo así. Creo que tenemos que sacar victorias ya y hay que trabajar en eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×