El 'Chaco' le dedicó el triunfo a Ramón Estrella

El mediocampista Christian Giménez dedicó el triunfo de Pachuca sobre Pumas al masajista Ramón Estrella, quien fue asesinado el jueves pasado en la Bella Airosa en un restaurante, al parecer por...
El mediocampista Christian Giménez dedicó el triunfo de Pachuca sobre Pumas al masajista Ramón Estrella, quien fue asesinado el jueves pasado en la Bella Airosa en un restaurante, al parecer por una discusión con un aficionado.
 El mediocampista Christian Giménez dedicó el triunfo de Pachuca sobre Pumas al masajista Ramón Estrella, quien fue asesinado el jueves pasado en la Bella Airosa en un restaurante, al parecer por una discusión con un aficionado.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que en Pachuca hay una enorme tristeza por la muerte del masajista

El mediocampista Christian Giménez dedicó el triunfo de Pachuca sobre Pumas al masajista Ramón Estrella, quien fue asesinado el jueves pasado en la Bella Airosa en un restaurante, al parecer por una discusión con un aficionado. El “Chaco” expresó que hay una enorme tristeza en el equipo hidalguense pero incluso así tuvieron que dejar todo en la cancha para sacar el triunfo por su ex compañero muerto. “No se puede olvidar de un día para otro, pero tenemos que hacer lo mejor por los que integramos este plantel, por la familia de Estrella y por la familia de Pachuca, ganamos pero hay una tristeza enorme, hay que seguir trabajando y la vida continúa y tratar que donde esté Estrella nos vea como él quería, contentos”, mencionó.

Favor de actualizar flashplayer

El Chaco aún sigue lamentando la pérdida de Estrella. (Audio: Héctor Cruz)

El argentino añadió que es muy complicado jugar con el estado de ánimo tan bajo, pero el esfuerzo se hizo en nombre Ramón Estrella, así como por la institución tuza. “Por lo que vivimos la semana, primero se lo dedicamos a Estrella que ya no lo tenemos, pero está la familia y vamos a estar con ella, a veces por las circunstancias no hay palabras, hicimos un esfuerzo enorme por lo que pasó en la semana y a veces entrar en la cancha es muy complicado pero tenemos que responderle a esta playera que tanto nos da”, agregó. Sobre el encuentro, Giménez dijo que derrotaron a un gran contrincante, que seguramente dejará atrás la mala racha por la calidad de sus elementos. “Es un rival muy complicado, muy difícil, no cabe duda de que se va a levantar porque tiene jugadores de calidad, una gran hinchada y un gran técnico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×