Fue un partido peligroso: Enrique Meza

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el juego ante Atlas fue más complicado por el hombre menos que tuvieron, por lo que prefirió esperar un poco antes de ir hacia adelante.
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el juego ante Atlas fue más complicado por el hombre menos que tuvieron, por lo que prefirió esperar un poco antes de ir hacia adelante.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • A Meza le sorprendió el esquema de Atlas

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que el juego ante Atlas fue más complicado por el hombre menos que tuvieron, por lo que prefirió esperar un poco antes de ir hacia adelante. “Fue muy difícil jugar, fue un partido muy peligroso, porque ellos teniendo un hombre menos, echados atrás, por lo que no puede ir uno alegremente al ataque, porque igualmente con un hombre menos puede suceder cualquier cosa”, reconoció. Y es que también comentó que el esquema con el que Atlas inició le sorprendió. “Fue un planteamiento inicial que puede ser engañoso, porque Atlas es un equipo muy rápido y que siempre resulta peligroso, tan es así que con un hombre menos nos crearon algunas oportunidades de gol”, apuntó. Pero al final de cuentas, comentó que le pareció justo el resultado y más que su equipo no bajó el ritmo en todo el juego; pues eso ha demostrado que quieren hacer cosas importantes. “Me parece que es justo porque hicimos lo necesario, tan es así que metimos un gol, creo que a lo largo del partido tuvimos momentos buenos, hablando del juego. No sé si se le pueda llamar repunte, porque no puedo hablar por el futuro, pero este es un equipo que trabaja muy bien, que tiene ganas de hacer cosas importantes y hemos ido escalando posiciones, hoy obtuvimos una victoria bastante importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×