Herrera molesto con el arbitraje y con quien lo maneja

Miguel Herrera no quiere callarse más, la semana pasada, pese a que se sintió agraviado por las decisiones arbitrales del encuentro frente a Santos, cerró la boca y no se quejo esperando que las...
 Miguel Herrera no quiere callarse más, la semana pasada, pese a que se sintió agraviado por las decisiones arbitrales del encuentro frente a Santos, cerró la boca y no se quejo esperando que las cosas cambiaran y los de negro no se equivocaran.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

Video: (Alejandro Esquivel)

El estratega de Estudiantes aseguró que América no es un equipo que necesite “ayuda”

Miguel Herrera no quiere callarse más, la semana pasada, pese a que se sintió agraviado por las decisiones arbitrales del encuentro frente a Santos, cerró la boca y no se quejo esperando que las cosas cambiaran y los de negro no volvieran a equivocarse en su contra. Pero hoy, después de sentir que Fabricio Morales no realizó un trabajo pulcro, Herrera no pudo más. “Si hablamos nos joden, sino hablamos nos joden, lo tienen que decir ustedes, América  no es un equipo que necesita que lo ayuden los árbitros, es un gran equipo hacen un gran trabajo”, declaró el estratega de Estudiantes. Y es que simplemente Miguel Herrera no puede comprender que las decisiones arbitrales ni en la Comisión Disciplinaria no puedan ser parejas, y a la mente se le llega más de un ejemplo. “Porque a Aquivaldo Mosquera le bajan de tres a un partido y a  Marcelo Alatorre no, porque tenemos que llegar  a una cancha donde el partido está bueno, bien jugado, viene un gol que nos anulan que es legítimo y nos marcan un penal en contra y no uno a favor más claro. “Tiene que echar a Aquivaldo porque lo amonesta y hace un corte de manga en la cara y no le hacen nada, en una agresión entre dos jugadores nos echan al nuestro y al de ello lo amonestan, de qué se trata”. El estratega de Tecos que fue expulsado en el partido, aseguró que sólo gritó que tenían que echar a Aquivaldo, por la agresión al árbitro, pero que jamás se lo “grité en la cara al árbitro, ni al abanderado, ni al Cuarto Arbitro que llamó al árbitro para que me echara a mí, Hugo León es el único tipo que quiere manejar desde la banca, no es la primera vez que nos toca, siempre lo quiere hacer con nosotros” De hecho, su queja es clara y mucho más profunda, pues a su parecer la Comisión de Árbitros no hace bien su trabajo y no prepara correctamente a sus silbantes. “Sigamos aplaudiendo a la Comisión de Árbitros  que están haciendo muy bien las cosas, cada semana venimos acá y hay cinco o seis equipos que se quejan del arbitraje, la semana pasada del Fair Paly hubo ocho conatos de bronca precedidos de malos arbitrajes, obviamente se calientan los jugadores y se encienden las mechas. “Por más que quieran y digan, inventen, el tipo (Aarón Padilla) no está trabajando bien porque los árbitros no están teniendo la misma preparación que tuvieron con otra gente”, sentenció el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×