Nos hubiera encantado golear al adversario: Sergio Bueno

El técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, calificó la victoria de 2-0 ante Querétaro como importante y valiosa, ya que les permite seguir bien posicionados en la tabla y en el Grupo 3.
 El técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, calificó la victoria de 2-0 ante Querétaro como importante y valiosa, ya que les permite seguir bien posicionados en la tabla y en el Grupo 3.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Nos va a hacer crecer porque hilvanamos triunfos"

El técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno, calificó la victoria de 2-0 ante Querétaro como importante y valiosa, ya que les permite seguir bien posicionados en la tabla y en el Grupo 3, en el cual Cruz Azul manda con 15 unidades seguido de cerca por los Guerreros con 14 puntos. "La realidad es que es un triunfo muy importante y valioso para nosotros, si bien no fue por un marcador importante para lo que aconteció en el terreno de juego, sí nos permite estar bien posicionados en la tabla y ponernos prácticamente dentro de los equipos que marcan la pauta dentro del campeonato y lo más rescatable es que nos va a hacer crecer porque hilvanamos triunfos", dijo el timonel albiverde. "Seguimos adoleciendo de esa cuota de contundencia que se necesita para que las goleadas aparezcan" Al mismo tiempo, Bueno admitió que su equipo pudo ganar por un marcador más abultado, pero su delantera carece de contundencia, "nos hubiera encantado golear al adversario. Creo que la situaciones de gol surgieron a lo largo del partido, pero seguimos adoleciendo de esa cuota de contundencia que se necesita para que las goleadas aparezcan pero las oportunidades se crearon". "En la parte defensiva nunca se le dio libertad al rival, pero sí creo que estos riesgos que uno considera que son innecesarios cuando superas a un adversario lo necesitas demostrar en el marcador y creo que el uno a cero prácticamente a lo largo de 90 minutos era muy corto para lo que estaba aconteciendo dentro de la cancha". Por último, salió a la defensa de su jugador Carlos Ochoa, quién recibió fuertes abucheos de parte de la afición guerrera al fallar un par de opciones claras de gol. "La única realidad es que no estoy de acuerdo, Ochoa es un jugador que se entrega y lucha todos los días de la semana y es un verdadero profesional. Está pasando por un sequía en la culminación de las jugadas, pero uno tiene la confianza de que el jugador tenga personalidad y carácter para reponerse de un ambiente adverso; él es el único que mentalmente se tiene que sobreponer y con el apoyo y respaldo de nosotros como equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×