Para Chucho Ramírez el árbitro no influyó

Semana a semana la sonrisa de Jesús Ramírez es más amplia. Conforme van pasando los días el estratega de las Águilas va creando un equipo que tiene tintes de invencible, que es agresivo y...
 Semana a semana la sonrisa de Jesús Ramírez es más amplia. Conforme van pasando los días el estratega de las Águilas va creando un equipo que tiene tintes de invencible, que es agresivo y contundente, y difícilmente da tregua al rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

Video: (Alejandro Esquivel)

"Es una labor de equipo que se ve reflejada en el marcador"

Semana a semana la sonrisa de Jesús Ramírez es más amplia. Conforme van pasando los días el estratega de las Águilas va creando un equipo que tiene tintes de invencible, que es agresivo y contundente, y difícilmente da tregua al rival; por ello su felicidad se nota a miles de kilómetros.

"La verdad es que estoy contento después de ver todo el esfuerzo que hacen en la cancha"

El timonel de los de Coapa después de haber vencido 5-0 a Tecos, en el Estadio Azteca, no pudo hacer otra cosa que no sea alabar a su equipo y resaltar lo que sus jugadores hacen bien. "La verdad es que el equipo se vio muy bien independientemente del hombre menos (que tenía Tecos), el equipo estaba sólido, convencido y la verdad es que estoy contento después de ver todo el esfuerzo que hacen en la cancha, físico y futbolístico, la humildad que ha tenido el equipo para desarrollarse ha sido una parte importante y hay jugadores con capacidad, es una combinación que nos ha venido muy bien", declaró el timonel. Pese a los errores arbitrales y las críticas que recibieron los de negro, Jesús Ramírez, se sintió extrañado pues "no sé en qué haya influido (el arbitraje)", ya que para él lo que sucedió en el partido, y el resultado final, es sólo por el trabajo de su grupo. "Es una labor de equipo que se ve reflejada en el marcador. Yo siempre pienso en ganar, qué bueno que fue por muchos goles porque es mejor en un grupo que está muy apretado", declaró el timonel quien no podrá trabajar los errores que detectó en el partido con severidad, pues tiene que cumplir con "un compromiso adquirido" pues jugará a media semana contra Chivas en Estados Unidos. "La verdad que sí complica un poco, pero hay que cumplir con los compromisos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×