Pável aseguró que América se está acostumbrado a ganar

Es la segunda goleada en el Estadio Azteca de manera consecutiva para las Águilas, pero Pável Pardo desea que las cosas se tomen con calma, que el equipo no vuele en ánimos antes de obtener...
Es la segunda goleada en el Estadio Azteca de manera consecutiva para las Águilas, pero Pável Pardo desea que las cosas se tomen con calma, que el equipo no vuele en ánimos antes de obtener objetivos sólidos.
 Es la segunda goleada en el Estadio Azteca de manera consecutiva para las Águilas, pero Pável Pardo desea que las cosas se tomen con calma, que el equipo no vuele en ánimos antes de obtener objetivos sólidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El mediocampista sabe que hay que tomar las cosas con calma

Es la segunda goleada en el Estadio Azteca de manera consecutiva para las Águilas, pero Pável Pardo desea que las cosas se tomen con calma, que el equipo no vuele en ánimos antes de obtener objetivos sólidos. El que el equipo vaya con un paso casi perfecto, y sólo haya caído en una ocasión en lo que va del Apertura 2009, le permite soñar al mediocampista sobre todo después de haber estado en las sombras, pero advierte que aunque el camino que han tomado es el correcto, hay que llevarlo con calma y firmeza. "Jugamos bien un partido muy parejo, pero aprovechamos las situaciones de gol que se nos presentaron, así que hay que resaltar que el equipo corre y lucha y sobre todo con la pelota somos muy claros. Pero hay que ir con tranquilidad, partido tras partido", declaró. "Hoy es bueno que la gente sale contenta porque hay goles y buen futbol" Pardo sabe que es momento de disfrutar la comunión con la gente, ese reencuentro que con los resultados han obtenido, pero también es tiempo de fijarse en los errores y modificarlos, pues el equipo, al final del camino, tiene que llegar sólido, con claridad. "El equipo entrena bien y como lo dije al inicio para nosotros todos los partidos son a muerte, a ganar y eso es a lo que nos estamos acostumbrando. "Y hoy es bueno que la gente sale contenta porque hay goles y buen futbol, y como lo he dicho no siempre vamos a meter cuatro o cinco goles, pero el equipo llega y tiene situaciones de gol y quiere decir que vamos bien, que tenemos que seguir por la misma línea". El momento de apretar y no bajar los brazos ha llegado para las Águilas, el grupo se encuentra sumamente apretado, y por ello ganar y mantenerse arriba tendrá que ser una prioridad para el equipo de Coapa. "Nuestro grupo todos los equipos estamos en los primeros cinco lugares de la Tabla General, la competencia es muy pareja ahí", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×