Con todo y la derrota, Kinner está orgulloso del Dynamo

El Director Técnico del Dynamo de Houston, Dominic Kinner, quedó conforme a pesar de la derrota de su equipo ante los Tuzos.
 El Director Técnico del Dynamo de Houston, Dominic Kinner, quedó conforme a pesar de la derrota de su equipo ante los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Su objetivo es ganar los tres juegos restantes para calificar

El Director Técnico del Dynamo de Houston, Dominic Kinner, quedó conforme a pesar de la derrota de su equipo ante los Tuzos, ya que considera a los hidalguenses un rival fuerte, por lo tanto comentó que la anotación de Edgar Benítez al minuto 25 del primer tiempo, marcó el rumbo del encuentro. “El partido con Pachuca es difícil desde antes de arrancar, tienen un gran equipo y su técnico es muy inteligente, para nosotros era prioridad anotar primero, ellos lo hicieron y nos pusieron la montaña más alta, después tuvimos un jugador expulsado, y así es mucho más difícil”. Pero lo que realmente le gustó al entrenador norteamericano fue la actitud que mostró su plantel a pesar de ir abajo en el marcador y jugando en inferioridad desde el minuto 45 de la primera mitad por la expulsión de Dominic Oduro.      "Peleamos los 90 minutos y nunca se dieron por vencidos" “En el segundo tiempo esperábamos poder anotar con una jugada de balón parado porque Pachuca es un equipo que le gusta tener mucho tiempo la pelota y no nos la prestaron, de todos modos me siento orgulloso de mi equipo, fue una noche muy difícil pero peleamos los 90 minutos y nunca se dieron por vencidos”. Dominic Kinner ha estado al frente de Dynamo de Houston en todos los partidos ante Pachuca en la Concachampions y la Superliga, y también percibe que ya hay una rivalidad con los Tuzos.     “Es duro tener una rivalidad con un equipo de otro país, pero nos hemos enfrentado en varias ocasiones recientemente, yo siento que hay un respeto saludable entre los dos equipos, y la verdad nos encanta jugar con Pachuca como visitantes o en casa, porque son buenos partidos”. CONFÍA EN CALIFICAR Los resultados de la tercer fecha reacomodaron el Grupo A: CD Árabe Unido le ganó 1-0 al Metapán en El Salvador y se mantiene como líder con 7 puntos, mientras que Pachuca ya es el segundo lugar con 6 unidades, el Dynamo se quedó con 4 puntos y cayó al tercer puesto, sin embargo Kinner confía en avanzar a la siguiente ronda del torneo. “Me parece que Árabe Unido es una sorpresa, pienso que anoche tuvieron suerte pero estoy tranquilo, ahora tenemos dos partidos en casa y uno fuera en El Salvador que podemos ganar; la próxima semana jugamos contra Árabe Unido y ahora es un juego más importante, si lo ganamos nos acercamos a la calificación, el objetivo es ganar los siguientes tres partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×