Jugadores de Toluca salieron con un guante puesto

Esta noche en el partido entre Toluca y Marathon de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, quedó demostrado lo mucho que aprecian al guardameta Hernán Cristante en Toluca.
Esta noche en el partido entre Toluca y Marathon de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, quedó demostrado lo mucho que aprecian al guardameta Hernán Cristante en Toluca.
 Esta noche en el partido entre Toluca y Marathon de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, quedó demostrado lo mucho que aprecian al guardameta Hernán Cristante en Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Mandaron su apoyo a Hernán Cristante a quien operaron ayer

Esta noche en el partido entre Toluca y Marathon de Honduras en la Liga de Campeones de CONCACAF, quedó demostrado lo mucho que aprecian al guardameta Hernán Cristante en Toluca. Luego de que el sábado se lesionara en la rodilla izquierda en el partido en Ciudad Juárez ante Indios, y por tal motivo, fuera intervenido quirúrgicamente ayer, los jugadores choriceros saltaron al terreno de juego con un guante de portero puesto, en honor a Cristante, y así saludaron a sus rivales de Marathon de Honduras. Desde el vestidor, los jugadores de ambas escuadras salieron formados, llevaban el estandarte de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y los pingos sorprendieron porque todos llevaban los guantes, que al final del saludo y la foto oficial entregaron a los utileros. Ya José Manuel Cruzalta había adelantado que el partido de esta noche ante los centroamericanos iba con dedicatoria a Hernán Cristante, quien apenas ayer cumplió 40 años, y qiuen podría perderse todo el torneo por la recuperación de la operación de la rodilla izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×