Rivarola reconoció que pudieron haber goleado

El DT del Pachuca, Guillermo Rivarola, aceptó que el duelo ante Dynamo no fue espectacular como se esperaba ya que el cuadro norteamericano jugó muy estructurado.
El DT del Pachuca, Guillermo Rivarola, aceptó que el duelo ante Dynamo no fue espectacular como se esperaba ya que el cuadro norteamericano jugó muy estructurado.
 El DT del Pachuca, Guillermo Rivarola, aceptó que el duelo ante Dynamo no fue espectacular como se esperaba ya que el cuadro norteamericano jugó muy estructurado.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dijo que su equipo jugó con inteligencia

El Pachuca ligó su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la CONCACAF al imponerse 2-0 al Dynamo de Houston en el Estadio Hidalgo que registró una buena entrada a pesar del horario; el partido no fue tan espectacular como en anteriores enfrentamientos entre Tuzos y Texanos, Guillermo Rivarola explicó la razón.   “Los equipos americanos son muy estructurados y es muy difícil que salgan de su forma de jugar, esperábamos el partido tal como fue, pero el equipo hizo un juego inteligente y por eso al final nos quedamos con los tres puntos que eran nuestro objetivo”. El estratega argentino reconoció que el marcador pudo ser más abultado y que su equipo dejó escapar varias oportunidades de gol, pero entiende que los últimos días fueron difíciles para sus jugadores. "Los muchachos vienen de un desgaste importante, tanto emocional como físicamente" “Tal vez pudimos haber conseguido más goles pero los muchachos vienen de un desgaste importante, tanto emocional como físicamente luego del partido con Pumas, por eso digo que el equipo fue inteligente, más allá que pudieron haber sido tres, cuatro o cinco goles, pero lo importante era ganar hoy”. Por otro lado, el ‘Tiburón’ consideró que Pachuca nuevamente atraviesa un buen momento y señaló que el desempeño de su equipo y los buenos resultados confirman porque no perdió la calma ante la adversidad.   “Tenemos tres o cuatro partidos consiguiendo victorias, el grupo está tranquilo, es importante ganar y este equipo está acostumbrado a hacerlo, cuando caímos en la mala racha no dramatizamos porque sabíamos que solo era un bache, con la calidad de jugadores que tengo pudimos sacar a flote esto rápido y debemos seguir por este camino”. Ahora el conjunto de la Bella Airosa se alista para recibir el próximo sábado al Monterrey en la Jornada 9 del Apertura 2009 y su próximo compromiso en la Concachampions será el martes de la siguiente semana cuando visiten al Metapán de El Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×