El 'Piojo' Herrera un aficionado más

Cumpliendo el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, observa el partido de sus pupilos desde la tribuna que está detrás de la banca...
Cumpliendo el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, observa el partido de sus pupilos desde la tribuna que está detrás de la banca local, junto a dos guardaespaldas.
 Cumpliendo el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, observa el partido de sus pupilos desde la tribuna que está detrás de la banca local, junto a dos guardaespaldas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Herrera no pierde el estilo, aún cuando no está en el terreno de juego

Cumpliendo el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, observa el partido de sus pupilos desde la tribuna que está detrás de la banca local, junto a dos guardaespaldas. Herrera no pierde el estilo, aún cuando no está en el terreno de juego, vestido impecablemente con un traje gris oscuro, camisa blanca y corbata rosa. Ha estado en todo lo que va de la primera parte parado, con los brazos cruzados ó dando instrucciones al auxiliar Santiago Baños. De repente sí manotea y grita alguna decisión arbitral o a sus jugadores, puesto que la tribuna está muy cerca de la cancha y lo pueden escuchar. Al momento del gol de Monarcas, se llevó las manos a la cabeza y gritó a su defensiva. Los aficionados poco a poco se están dando cuenta de que el estratega está en la tribuna y se está acercando para ver el encuentro desde la perspectiva de Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×