El 'Pony' Ruíz fue reconocido por su récord

Al momento en que el equipo de Estudiantes Tecos saltó al terreno de juego, como ya se ha hecho una costumbre, el jugador más ovacionado fue Rodrigo "Pony" Ruíz, sobre todo porque apareció como...
Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, la falta de gol en el equipo es una situación que ya comienza a preocupar y a molestar.
 Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, la falta de gol en el equipo es una situación que ya comienza a preocupar y a molestar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Cumple 557 partidos en el futbol mexicano

Al momento en que el equipo de Estudiantes Tecos saltó al terreno de juego, como ya se ha hecho una costumbre, el jugador más ovacionado fue Rodrigo ‘Pony’ Ruíz, sobre todo porque apareció como titular, sin embargo los aplausos fueron dobles puesto que el sonido local mencionó el récord que acaba de imponer. El chileno naturalizado mexicano, con el partido de esta noche, cumple 557 partidos dentro del futbol mexicano, por lo que se convierte en el jugador activo con más juegos dentro del balompié nacional. Aunque desde ayer, que se dio a conocer que el llamado “Pony” sería titular, al momento de cuestionársele acerca de esta marca que impuso, el jugador fue fiel a su costumbre y no habló mucho, ya que se limitó a decir que eran solamente números. “No me fijo en ese tipo de cosas, lo que me interesa es aportar siempre a mi equipo, no soy de los que se fijan en los números”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×