Lució vacio el Tres de Marzo antes del cotejo

La euforia por los Estudiantes pasó. Los resultados en las últimas fechas parece influir en la gente, pues se ausentó de las inmediaciones del Tres de Marzo y no respondieron al llamado del equipo...
 La euforia por los Estudiantes pasó. Los resultados en las últimas fechas parece influir en la gente, pues se ausentó de las inmediaciones del Tres de Marzo y no respondieron al llamado del equipo zapopano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Si los visitantes ganan, toman por asalto el liderato general, y si los Estudiantes sacan los puntos cortarán la mala racha

La euforia por los Estudiantes pasó. Los resultados en las últimas fechas parece influir en la gente, pues se ausentó de las inmediaciones del Tres de Marzo y no respondieron al llamado del equipo zapopano. Las tribunas, media hora antes de que comenzara el duelo lucían solas.

En los últimos partidos la gente acompañó a este conjunto, pero fue de llamar la atención que esta noche, las gradas estuvieran con poca gente. Sería por las constantes lluvias que han caído sobre Guadalajara o porque la gente está gastada por las fiestas, pero era notorio que el partido se disputaría con menos gente de la habitual. La hora del partido estaba encima, los dos equipos hacían los ejercicios pre competitivos en la grama del inmueble de la avenida Patria y la gente no llegaba. En los alrededores de la cancha había gente con las prendas de los Monarcas, pero no como otras ocasiones, pues la gente aprovechaba la cercanía con Guadalajara para venir a ver a sus michoacanos, pero esta ocasión sólo se veían unas 150 personas vestidas de amarillo. Así pues, la fecha nueve se abre en Zapopan, con un duelo entre zapopanos y michoacanos, a todas luces es interesante, porque si los visitantes ganan toman por asalto el liderato general, y si los Estudiantes sacan los puntos cortarán una racha de partidos sin ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×