Berizzo vio el partido junto a directivos del Atlas

Esta noche en el estadio Tres de Marzo, dirigentes del Atlas, estuvieron observando el partido de los Estudiantes, en el mismo palco que Eduardo Berizzo Magnolo, aquel emblemático Capitán de los...
Esta noche en el estadio Tres de Marzo, dirigentes del Atlas, estuvieron observando el partido de los Estudiantes, en el mismo palco que Eduardo Berizzo Magnolo, aquel emblemático Capitán de los Zorros.
 Esta noche en el estadio Tres de Marzo, dirigentes del Atlas, estuvieron observando el partido de los Estudiantes, en el mismo palco que Eduardo Berizzo Magnolo, aquel emblemático Capitán de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Berizzo es un hombre que es bien recibido por los rojinegros

Esta tarde Ricardo Antonio La Volpe dijo que en un futuro dejará de ser entrenador y que sería Director General del Atlas. Por azares del destino, esta noche en el estadio Tres de Marzo, dirigentes del Atlas, estuvieron observando el partido de los Estudiantes, en el mismo palco que Eduardo Berizzo Magnolo, aquel emblemático Capitán de los Zorros, quien dejó escuela en el equipo y a su partida de Colomos, por muchos años el número dos estuvo retirado por su recuerdo en el conjunto atlista.

Resulta que Berizzo es entrenador titulado, desde hace tiempo y ahora mismo es ayudante de campo de Marcelo Alberto Bielsa, en la Selección de Chile, que está a un punto de obtener su pase al Mundial. Berizzo es un hombre que es bien recibido por los rojinegros, por eso es que algunos dirigentes estuvieron charlando largo rato con el argentino, quien fuera Capitán de los Zorros hace más de diez años. Al finalizar el partido, Berizzo se fue del estadio al restaurante Dos Ladrones y un Romano, propiedad de Rubén Omar, donde cenó y charló con amplitud con Norberto Scoponni, ex portero de Newell´s Olds Boy, equipo en el que jugaron juntos y fueron campeones de la mano del "Loco" Bielsa. Hay dos versiones sobre la visita de Berizzo una, la oficial es que vino a ver a los jugadores chilenos que juegan acá. Entiéndase Hugo Droguett, que juega en Monarcas, Ismael Fuentes y Jean Beausejeur del América. La otra es que está charlando sobre si puede o no tomar las riendas del Atlas en un futuro próximo. La única certeza es que pasó la noche en medio de café americano con Romano y Scoponni.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×