Braulio Luna acusó de 'agrandados' a los cementeros

Como un caballero, Braulio Luna, jugador del equipo de San Luis, prefirió no señalar en forma particular al elemento cementero que se encargó de calentarle la cabeza, sin embargo, le acusó de...
Como un caballero, Braulio Luna, jugador del equipo de San Luis, prefirió no señalar en forma particular al elemento cementero que se encargó de calentarle la cabeza, sin embargo, le acusó de "agrandado".
 Como un caballero, Braulio Luna, jugador del equipo de San Luis, prefirió no señalar en forma particular al elemento cementero que se encargó de calentarle la cabeza, sin embargo, le acusó de "agrandado".  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Braulio también recibió la amonestación ya finalizado el encuentro ante Cruz Azul
  • El jugador de San Luis aseguró que los árbitros son presionados y por ello se equivocan con tanta regularidad

Como un caballero, Braulio Luna, jugador del equipo de San Luis, prefirió no señalar en forma particular al elemento cementero que se encargó de calentarle la cabeza, sin embargo, le acusó de "agrandado", sobre todo después de que La Máquina consiguiera un triunfo de 4-2 ante la escuadra de los Gladiadores. "Hay que tener los pies puestos sobre la tierra pues hay unos que se la creen demasiado, que andan agrandados" "Esas son situaciones que se dan en cada partido y, no pasa nada, al final de cuentas lo mejor es que todo quede en una calentura. Pero hay veces que se dan diálogos que pasan de la cancha a un nivel ya más personal y uno se queda un poco molesto. "No, no fue Gerardo Torrado, él es una persona muy coherente, fueron otras gentes pero estas situaciones que se queden ahí, el futbol da revancha es lo único que digo; hay que tener los pies puestos sobre la tierra pues hay unos que se la creen demasiado, que andan agrandados", indicó el jugador. Luna lamentó que el arbitraje haya tenido fallas que perjudicaron al equipo potosino pues desde su perspectiva a Germán Arredondo se le escapó un penal y anuló de mala forma el tanto que consiguió Alfredo Moreno en el primer tiempo. "El equipo juega bien se entrega y hay cosas tristes que influyen en el marcador como un penal y el gol que le anularon a Alfredo. Nos vamos amargados por el resultado, por las situaciones que influyen en el marcador, el resultado es injusto pero ellos se llevan los tes puntos. "Creo que lo que pasó hoy es un fiel reflejo de que los árbitros no están trabajando tranquilos, ustedes o cualquiera que trabaja bajo presión de una manera u otra lo reflejan en el trabajo, de alguna manera deben hablar entre ellos y hacerlo saber a la Comisión de Arbitraje ya que está pesadita la cosa", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×