El 'Bofo' estuvo muy activo

Sorprendió a propios y extraños que Adolfo Bautista no estuviera ni en la banca con los Jaguares para el encuentro de esta noche ante el Guadalajara. El “Bofo” tuvo que irse a la zona de palcos...
 Sorprendió a propios y extraños que Adolfo Bautista no estuviera ni en la banca con los Jaguares para el encuentro de esta noche ante el Guadalajara. El “Bofo” tuvo que irse a la zona de palcos VIP, donde estuvo muy activo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Atendió todas las peticiones

Sorprendió a propios y extraños que Adolfo Bautista no estuviera ni en la banca con los Jaguares para el encuentro de esta noche ante el Guadalajara. El “Bofo” tuvo que irse a la zona de palcos VIP, donde estuvo muy activo. Bautista al medio tiempo atendió a cualquier cantidad de personas que se le acercaron para pedirle un autógrafo, foto o hasta para mandar saludos vía telefónica. Se le notó atento con la afición, pues sabe lo mucho que lo quieren y nadie desairó en su petición. Mientras los chiapanecos recibían indicaciones tácticas en el vestidor al medio tiempo, el “Bofo” estaba atareado en la zona de palcos; mientras que unos 50 aficionados que estaban atrás de la portería sur, observaban como el atacante disfrutaba el momento. Incluso Bautista tuvo que ser custodiado por seguridad privada del Guadalajara, pues no querían ninguna sorpresa. Al final, cuando inició el segundo tiempo, amablemente le dijo a los aficionados que no les había firmado, lo haría al final del cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×