El 'Bofo' no jugó por problemas musculares

Los aficionados tapatíos que añoraban ver a Adolfo Bautista, aunque fuera con la camisa de los Jaguares, se quedaron con las ganas.
Los aficionados tapatíos que añoraban ver a Adolfo Bautista, aunque fuera con la camisa de los Jaguares, se quedaron con las ganas.
 Los aficionados tapatíos que añoraban ver a Adolfo Bautista, aunque fuera con la camisa de los Jaguares, se quedaron con las ganas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La gente de Chivas aún quiere a Bautista

Los aficionados tapatíos que añoraban ver a Adolfo Bautista, aunque fuera con la camisa de los Jaguares, se quedaron con las ganas. Resulta que a la hora de la entrada en calor del conjunto chiapaneco, era evidente que el “Bofo” no sería titular, pues no salió a calentar. Después cuando se dieron las alineaciones oficiales el delantero de Dolores Hidalgo, Guanajuato, tampoco estaba con los suplentes. Resulta que en la práctica futbolística del jueves, el delantero de los chiapanecos se resintió de una molestia muscular. El viernes le hicieron una prueba y como no la pasó, se optó porque el “Bofo” no jugara en Guadalajara para el partido ante el Rebaño, pues desean que se recupere para los siguientes partidos. El que tomó el sitio de Adolfo Bautista fue Nery Raúl Cardozo, ese volante ofensivo que da un partido bueno y otro no tanto, por eso no ha sido titular. Se había informado que el “Bofo” no había viajado a la ciudad para el partido, pero estaba en los palcos VIP, y cuando las pantallas del estadio lo enfocaron, la gente le brindó un tímido aplauso al jugador de los Jaguares, porque aún lo quieren mucho por lo que dio cuando era un elemento de los tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×