El 'Chicharito' permanecerá bajo observación médica

Javier Hernández perdió el conocimiento en la cancha tras chocar con la cabeza con el defensa Marcelo Gandolfi, motivo por el cual el Director de los Servicios Médicos del Rebaño Sagrado, Rafael...
 Javier Hernández perdió el conocimiento en la cancha tras chocar con la cabeza con el defensa Marcelo Gandolfi, motivo por el cual el Director de los Servicios Médicos del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega, tomó la decisión de hospitalizarlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Le realizaron una tomografía, la cual reveló que no hay daño alguno

Javier Hernández perdió el conocimiento en la cancha tras chocar con la cabeza con el defensa Marcelo Gandolfi, en la última jugada del encuentro ante Jaguares, motivo por el cual el Director de los Servicios Médicos del Rebaño Sagrado, Rafael Ortega, tomó la decisión de hospitalizarlo. Al 'Chicharito' le realizaron una tomografía, la cual reveló que no hay daño alguno que ponga en riesgo su integridad, pero Ortega prefiere tenerlo en observación médica toda la noche y de no presentarse ningún problema, por la mañana estaría abandonando el hospital. Chivas entrenará en las instalaciones de Verde Valle, pero el Hernández no asistirá, le darán reposo absoluto y por la tarde noche se tomaría la decisión si viaja o no a Estados Unidos, donde enfrentarán a Chivas USA el miércoles. El "Atotonilco" Ortega, desde el momento en que vio cómo el jugador se desplomó tras el golpe, ha estado cerca del delantero rjiblanco, al igual que el Médico de cancha Narciso López, quien le dio las primera atenciones en el vestidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×