El Niño Dios llegó de rojiblanco al Jalisco

La situación amerita un milagro. La afición rojiblanca lo sabe y hace lo posible por conseguir por todos los medios, ya no sólo los futbolísticos, que llegue una victoria de los tapatíos.
La situación amerita un milagro. La afición rojiblanca lo sabe y hace lo posible por conseguir por todos los medios, ya no sólo los futbolísticos, que llegue una victoria de los tapatíos.
 La situación amerita un milagro. La afición rojiblanca lo sabe y hace lo posible por conseguir por todos los medios, ya no sólo los futbolísticos, que llegue una victoria de los tapatíos.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • Antes de iniciar el partido habían cerca de 10 mil personas en el estadio

La situación amerita un milagro. La afición rojiblanca lo sabe y hace lo posible por conseguir por todos los medios, ya no sólo los futbolísticos, que llegue una victoria de los tapatíos. En la previa del partido entre el Rebaño Sagrado y los Jaguares, una familia tapatía llegó al Jalisco, con un integrante más. El jugador número 12 esta tarde en las gradas del Jalisco, es más cercano al misticismo que a la pelota y los botines. Pues resulta que un grupo de aficionados del Rebaño, llegaron al Jalisco, con un Niño Dios, en una silla de madera, pero la peculiaridad del asunto es que el Santos estaba vestido con la camisa rojiblanca, y un short azul, y hasta medias portaba. En la cabeza para el frío traía un pasamontañas blanco, azul y rojo. Esta tarde, la ayuda y la fe le piden al que nació en un pesebre que el Guadalajara pueda sacar el triunfo contra los de Chipas. Así pues mientras unos buscan por las vías celestiales el triunfo, la gran parte de la afición rojiblanca no llegaba al estadio Jalisco. En las graderías a media hora antes de comenzar el partido se gestaba la peor entrada en la temporada para ver a los tapatíos. Menos de 10 mil personas en las tribunas, esto por reflejo de las actuaciones que tuvieron los rojiblancos en las últimas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×