Hora de mantener la calma: Héctor González

La inercia del futbol mexicano señala que el primero en peligro en un mal paso es el entrenador, pero el Vicepresidente de Tigres, Héctor González, aseguró que esa hora no ha llegado a la institución.
La inercia del futbol mexicano señala que el primero en peligro en un mal paso es el entrenador, pero el Vicepresidente de Tigres, Héctor González, aseguró que esa hora no ha llegado a la institución.
 La inercia del futbol mexicano señala que el primero en peligro en un mal paso es el entrenador, pero el Vicepresidente de Tigres, Héctor González, aseguró que esa hora no ha llegado a la institución.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Le da pena mal paso por la afición

La inercia del futbol mexicano señala que el primero en peligro en un mal paso es el entrenador, pero el Vicepresidente de Tigres, Héctor González, aseguró que esa hora no ha llegado a la institución. El dirigente auriazul afirmó que existen elementos para respaldar plenamente a Daniel Guzmán en el banquillo, así como a los jugadores del plantel actual, que ya liga cinco fechas sin conseguir el triunfo. "Este es el momento de más serenidad, unión y trabajo, por el esfuerzo que están haciendo", dijo en entrevista. "Esto es futbol y en cualquier momento se puede dar la vuelta, estamos confiados en el trabajo, en el Cuerpo Técnico y los jugadores" "El trabajo se vio, el intento de ganar se hizo y desgraciadamente no se pudo… entonces hay que estar muy unidos, seguir trabajando muy fuerte; esto es futbol y en cualquier momento se puede dar la vuelta, estamos confiados en el trabajo, en el Cuerpo Técnico y los jugadores". Sin embargo, y al mencionarle la molestia del público, González Iñárritu reconoció la deuda que existe con la afición y ofreció una disculpa por la extender la cadena negativa. "Da mucho coraje y da pena con la afición de que no podamos ganar aquí, estamos muy apenados y seguimos con un esfuerzo muy grande", añadió. "Pedimos una disculpa, estamos apenados que no vean al equipo ganar, pero pedimos que confíen en el trabajo del Cuerpo Técnico, de los jugadores y de nosotros". -¿Tiene Guzmán el respaldo?- "Eso ni me lo pregunten, es un hecho que tiene todo el apoyo de nosotros… hay que tener paciencia, estamos seguros que con este trabajo que hay se va a dar la vuelta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×