Llamó Meza a dignificar al balompié mexicano

Enrique Meza desde su banquillo hizo un llamado generalizado para detener las nuevas tendencias de agresión en el futbol mexicano.
 Enrique Meza desde su banquillo hizo un llamado generalizado para detener las nuevas tendencias de agresión en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Meza confía en que su Directiva reclame la segunda amonestación de Pinto

El rectángulo verde y sus inmediaciones sirve sólo para jugar al futbol y para dignificar la profesión de todos los que en él trabajan y no para agarrarse a golpes o para dedicarse a insultar al compañero, así lo consideró el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, quien desde su banquillo hizo un llamado generalizado para detener esta nueva tendencia de agresión. “Todos buscaban pelear pero, a nosotros nos pagan por jugar y por dirigir y debemos de dedicarnos a hacer lo nuestro para que la gente asista a las canchas y encuentre un juego limpio y se transmita a sus jugadores. No hay necesidad de hablar fuerte, ellos saben de lo que se trata y todos deben de sentirse apenados por este comportamiento, la cancha es sólo para jugar. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×