Mario de Luna feliz por desempeño de la zaga chiva

Parte del éxito defensivo que tuvo esta noche el Rebaño fue por la ubicación y la rapidez en las coberturas del joven Mario de Luna, el zaguero de Chivas estuvo cerca de los delanteros de Chiapas,...
Parte del éxito defensivo que tuvo esta noche el Rebaño fue por la ubicación y la rapidez en las coberturas del joven Mario de Luna, el zaguero de Chivas estuvo cerca de los delanteros de Chiapas, le quitó dos goles cantados a Oribe Peralta.
 Parte del éxito defensivo que tuvo esta noche el Rebaño fue por la ubicación y la rapidez en las coberturas del joven Mario de Luna, el zaguero de Chivas estuvo cerca de los delanteros de Chiapas, le quitó dos goles cantados a Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • “Contento por el resultado, hace mucho que no sacábamos un triunfo"

Parte del éxito defensivo que tuvo esta noche el Rebaño fue por la ubicación y la rapidez en las coberturas del joven Mario de Luna, el zaguero de Chivas estuvo cerca de los delanteros de Chiapas, le quitó dos goles cantados a Oribe Peralta y por eso al finalizar el duelo, este juvenil rojiblanco no ocultaba su felicidad por lo hecho. “Contento por el resultado, hace mucho que no sacábamos un triunfo desde el partido ante Querétaro y ahora lo importante era sumar y lo conseguimos". -¿Jugaron bien?- "En parte. Faltó contundencia y hacer más goles, pero falta trabajo, llevamos dos días con Raúl Arias, pero esperamos seguir mejorando… Al final tuvimos dos jugadas que tenían que terminar en gol y hay que trabajar más en eso". Sobre las constantes llegadas que tuvieron los Jaguares en el segundo capítulo, el canterano del Rebaño dijo que los visitantes vinieron a hacer daño y que parte del triunfo se debió a la capacidad de la parte baja del equipo. "Tuvimos unos errores y tenemos que trabajar para ser un mejor equipo. Estamos trabajando a lo que él nos dice, pese a que tenemos dos días con él, ahora viene un partido importante en Los angeles contra Chivas USA y ahí podemos trabajar más lo que quiere Arias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×