Me voy triste: Oribe Peralta

No se explica cómo no pudieron anotar una de las varias jugadas de gol que se le presentaron a los Jaguares. Oribe Peralta externó que la tristeza con la cual abandonaba el Estadio Jalisco era muy...
 No se explica cómo no pudieron anotar una de las varias jugadas de gol que se le presentaron a los Jaguares. Oribe Peralta externó que la tristeza con la cual abandonaba el Estadio Jalisco era muy grande.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Aún con 10 hicimos un buen partido, metimos atrás a Chivas"

No se explica cómo no pudieron anotar una de las varias jugadas de gol que se le presentaron a los Jaguares. Oribe Peralta externó que la tristeza con la cual abandonaba el Estadio Jalisco era muy grande, ya que la suerte no los acompañó y desde su perspectiva, un empate ante el Guadalajara era lo más justo. "Estamos con el técnico a muerte" "Muy tristes. Aún con 10 hicimos un buen partido, metimos atrás a Chivas. Me voy triste, pero jugando así, creo que estamos más cerca de ganar que de perder", indicó el 'Cepillo' en la zona mixta del Estadio Jalisco. Aceptó que el equipo estuvo errático en la definición, "porque para ganar se deben anotar los goles, entonces hoy nos vamos con la derrota. Sabíamos que saldría Chivas así, no iban a cambiar y jugamos un encuentro de igual a igual y merecíamos un poquito más". El técnico Luis Fernando Tena dijo, al finalizar el cotejo ante el Rebaño Sagrado, que estaba a merced de su Directiva, pero no sabía qué pasaría en las próximas horas y afirmó que lo que determinaran lo acataría, situación que para Peralta no sería lo más conveniente, ya que dijo que esta noche hubo mejoría en el trabajo de la escuadra chiapaneca. "El equipo sabe lo que quiere y respalda al técnico, lo demostramos dentro de la cancha y nos entregamos todos. Estamos con el técnico a muerte", concluyó Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×