No merecíamos perder: Tena

Luis Fernando Tena, entrenador de los Jaguares de Chiapas, estaba triste por la manera en que sus jugadores trabajaron el partido, por el pundonor que mostraron en la adversidad, pero lo malo es...
Luis Fernando Tena, entrenador de los Jaguares de Chiapas, estaba triste por la manera en que sus jugadores trabajaron el partido, por el pundonor que mostraron en la adversidad, pero lo malo es que no lograron ni un empate.
 Luis Fernando Tena, entrenador de los Jaguares de Chiapas, estaba triste por la manera en que sus jugadores trabajaron el partido, por el pundonor que mostraron en la adversidad, pero lo malo es que no lograron ni un empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No quiso arriesgar al "Bofo"

Luis Fernando Tena, entrenador de los Jaguares de Chiapas, estaba triste por la manera en que sus jugadores trabajaron el partido, por el pundonor que mostraron en la adversidad, pero lo malo es que no lograron ni un empate. Eso dejó mal al entrenador de los visitantes. “No merecíamos perder, nos ha pasado mucho en este torneo que somos mejores en el trámite de los partidos, con esto te quiero decir que tenemos más tiempo con la pelota y más oportunidades de gol que el rival, pero hemos tenido algunas desconcentraciones y algunos palos que de mala suerte rebotan y no se meten. Pero estoy muy contento, orgulloso porque dejaron todo en la cancha, aún estando con diez mi equipo luchó, peleó. A mis jugadores los felicité a la entrada al vestidor, reconociendo su gran esfuerzo, no merecíamos perder, pero nos vamos con las manos vacías”. Sobre Adolfo Bautista, el Profe Tena confirmó que el jugador de los chiapanecos no anda bien en el aspecto físico, que en la semana sufrió una recaída muscular y que eso lo marginó del partido. “El 'Bofo' está mal físicamente, él hizo una buena Pretemporada, hizo unos buenos partidos, recordarán que ante Tigres recibió un golpe muy fuerte, que no le permitía entrenar, aunque jugaba los partidos y él está mal físicamente, él está haciendo una mini Pretemporada y cuando esté bien regresará. Pero no ha cometido ninguna indisciplina, ni cosas raras”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×