Pinto aseguró que nunca ameritó la segunda amarilla

Fausto Pinto, jugador de Cruz Azul, dialogó fuerte al final del encuentro con el mediocampista de los Gladiadores, Braulio Luna, y por ello recibió la segunda tarjeta amarilla con lo cual quedaría...
 Fausto Pinto, jugador de Cruz Azul, dialogó fuerte al final del encuentro con el mediocampista de los Gladiadores, Braulio Luna, y por ello recibió la segunda tarjeta amarilla con lo cual quedaría fuera del próximo encuentro ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Ya en el túnel que lleva a los vestidores, Arredondo le mostró la segunda al zaguero celeste

Los Gladiadores finalizaron el encuentro ante Cruz Azul con cuatro goles en su portería, con las manos vacías pues los tres puntos se quedaron en el Estadio Azul y con la intención de llevarse en el camino a uno que otro cementero argumentando la calentura del partido. Durante el encuentro, Fausto Pinto le dijo de todo al mediocampista de San Luis, Braulio Luna, quien al final del partido quizo hacer las pases con el zaguero cementero, sin embargo, lejos de que la bronca terminara en dicho punto, creció y creció hasta que el jugador de los locales fue amonestado por Germán Arredondo en el túnel. Pinto aseguró que no hizo nada ni dijo nada que ameritara la amonestación y señaló que los potosinos salieron en busca de sus compañeros para provocarlos tras caer 4-2 en el encuentro. "Ellos vienen a provocar, realmente nosotros estamos jugando y vienen a provocarnos, se molestaron por una jugada con Emilio (Hernández, la del cuarto gol), son cosas del futbol, se molestaron y quisieron venir a provocar y nosotros quedamos tranquilos. Realmente en ningún momento fui a provocar, yo incluso calmé en una jugada a Coudet y después (al final) llegó (Braulio) Luna a a provocarme, yo respondí y me fui. "Ya estaba en el túnel cuando el árbitro llegó a amonestarme, no lo entiendo pero habrá que esperar para saber qué pasa pues se viene un partido muy importante ante Toluca en el que quiero estar", indicó en zona mixta. Luna, jugador de los Gladiadores de San Luis, aseguró que el conjunto potosino tomará su revancha y se sacará la espina que quedó clavada esta tarde de sábado, fecha que Pinto esperará para limar asperezas. "Él puede tener su opinión puede decr lo que quiera, el futbol da revanchas y hoy nos tocó ganar y se tendrá que quedar con la espinita hasta el próximo torneo. Pero insisto hubo lo normal, lo que siempre se dice en un partido, la calentura del futbol y se dijeron cosas, no pasa nada no creo que era para que llegaran a provocar o a buscarnos", finalizó el cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×