Un Cruz Azul que se vea mejor que nunca: Villa

De nueva cuenta Emanuel Villa aclaró que no trabaja para conquistar el título de goleo del Máximo Circuito de futbol mexicano. El argentino sólo tiene en la mira un objetivo, el trabajar con sus...
 De nueva cuenta Emanuel Villa aclaró que no trabaja para conquistar el título de goleo del Máximo Circuito de futbol mexicano. El argentino sólo tiene en la mira un objetivo, el trabajar con sus compañeros para construír al mejor Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Villa lució orgulloso a su primogénito Alessandro a quien llevará a todas partes.

De nueva cuenta Emanuel Villa aclaró que no trabaja para conquistar el título de goleo del Máximo Circuito de futbol mexicano. El argentino sólo tiene en la mira un objetivo, el trabajar con sus compañeros para construír al mejor Cruz Azul, al que llegue a conseguir al fin la novena estrella en su historia. "Les recuerdo que a mí no me interesa el título de goleo, no me obsesiona, si llega solo que bueno porque será el reflejo de lo que se hizo en la campaña. No me vuelve loco ni mucho menos ni me ando picando con ello, sí tengo mucho más presente lo importante que es sobresalir como equipo y que debemos de mejorar mucho todavía para tratar de construir un Cruz Azul que se vea mejor que nunca. "Estoy contento por el accionar del equipo, la verdad que la mayoría de las llegadas que tuvimos las pudimos capitalizar. Hubo un momento en el que parecía que el partido no se definía para ningún bando pues se puso apretado y se puso para cualquiera pero bueno, se capitalizaron las opciones que se tuvieron y nos alcanzó para llevanos la victoria", indicó. La mejor cifra goleadora que llegó a registrar el "Tito" Villa en el futbol mexicano es de 15 dianas y con la playera de los Rojinegros del Atlas. Esta tarde ante San Luis, el argentino llegó a diez y todavía faltan ocho fechas por jugarse en el torneo regular. Villa celebra por primera vez la oportunidad de anotar cuatro goles de un jalón y agradece a su equipo por dicho privilegio. "Es la primera vez que tengo la oportunidad de celebrar cuatro goles, estoy contento porque esto me llena de mucha confianza y agradezco al grupo y con la gente que ha depositado toda su confianza en mí y en mis compañeros que trabajan para que uno tenga chances. Tenemos un equipo que se brinda al servicio de todos. "Hay que seguir por este camino, nos toca un compromiso en CONCACAF, luego viene Toluca y hay que tratar que esto no se corte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×