Abucheos se convertirán en aplausos: Guzmán

Tres puntos de 15 disputados es el saldo que tiene Daniel Guzmán jugando de local, aún sin conocer el triunfo frente a la afición de Tigres.
Tres puntos de 15 disputados es el saldo que tiene Daniel Guzmán jugando de local, aún sin conocer el triunfo frente a la afición de Tigres.
 Tres puntos de 15 disputados es el saldo que tiene Daniel Guzmán jugando de local, aún sin conocer el triunfo frente a la afición de Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se compromete Daniel a cambiar el rostro de Tigres
  • Siente que sólo le faltó el gol ante Indios

Tres puntos de 15 disputados es el saldo que tiene Daniel Guzmán jugando de local, aún sin conocer el triunfo frente a la afición de Tigres. Pero el técnico proyecta a futuro, y asegura que revertirá la mala imagen que empieza a crear entre la hinchada, producto de los malos resultados. El técnico auriazul apareció frontal en la rueda de prensa, y dijo que no bajará los brazos en busca de tener al equipo en donde la gente espera desde hace varios años. “Entiendo porque la gente está desanimada, pero me comprometo a que esos abucheos sean aplausos”, dijo a los micrófonos. “El descenso no termina en estos seis meses, termina en un año, de aquí hasta junio, vamos a ver cómo termina el equipo hasta el final de estos partidos, yo en tres meses he visto mucha mejoría como equipo”. Guzmán fue corto en su análisis, y aseguró que lo único que le faltó este sábado fue marcar la diferencia en el marcador, ante un rival que no quiso saber nada con el triunfo. “Fueron como siete situaciones claras de gol, no es fácil cuando un equipo se te viene atrás generar muchas opciones de gol, este partido no tiene mucho análisis, no la metimos, esa es la realidad”, agregó. “No la metimos pero el accionar del equipo a mí me gustó”. El timonel suma 10 puntos en nueve fechas, paso que lo tendrá con torneos similares a sus antecesores, pero consideró que aún es tiempo de levantar la nave, más cuando ha resentido la baja de varios elementos clave. “Un punto al fin, eso nos da en lo particular más fuerzas para seguir trabajando por lo que vi del accionar del equipo, aún con ausencias… eso me tiene en cierta manera tranquilo”. Finalmente, "Travieso" contrapunteó la opinión global, y consideró que el resultado, fríamente, tampoco es malo para el plantel, ya que le ayuda a mantener la posición en la tabla porcentual. “Le doy mucho valor al punto por lo que nos estamos jugando, es un descenso y lo que sea suma eso nos va a ayudar al final del torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×