América no fue más que nosotros: Reinoso

Carlos Reinoso, está lleno de confianza, el timonel de Querétaro pese a que no ha podido ganar desde que tomó al equipo, desde hace tres partidos, se vanaglorió con el empate que lograron sacarle...
 Carlos Reinoso, está lleno de confianza, el timonel de Querétaro pese a que no ha podido ganar desde que tomó al equipo, desde hace tres partidos, se vanaglorió con el empate que lograron sacarle al América.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El estratega de Querétaro se quedó con la sensación de que pudieron haber ganado

Carlos Reinoso, está lleno de confianza, el timonel de Querétaro pese a que no ha podido ganar desde que tomó al equipo, desde hace tres partidos, se vanaglorió con el empate que lograron sacarle al América. La jerarquía que los de Coapa habían perdido, parecen haberla retomado en este torneo, pues para los Gallos Blancos valoraron en demasía el empate que le sacaron al equipo de Jesús Ramírez, pues con un 0-0 lograron nulificar a un cuadro goleador. “Me quedó la sensación de que el equipo podía ganar, que el equipo hizo el gran esfuerzo en lo colectivo, en pararse bien en la cancha, tuvimos para ganar. “América es un equipazo, de grandes jugadores en todas las posiciones de la cancha y nosotros con lo que tenemos hicimos un buen partido y eso me deja contento”, declaró el timonel. Reinoso que alabó la entrega física de sus jugadores y la actitud que mostraron en cada momento, sólo quiere un poco más de tiempo, pues así cree que encontrará su once ideal y con ello el camino del triunfo. “Mientras no pierdas, puedes creer en lo que estás poniendo en la cancha, para mi es muy importante que con este equipo que tenemos, le hagamos partido al América, eso te fortalece en lo anímico y en lo futbolístico, porque hay una gran diferencia entre los dos planteles. Así que esto es un mérito grande para los muchachos. “El América no fue más que nosotros y sé que es grande porque desde que llegué al país supe que era el mejor, porque gané campeonatos”. Reinoso seguro de que salvará al equipo y lo dejará en la Primera División, espera que el Apertura 2009 pueda sacarlo con orgullo; sin embargo, igual que el Presidente del equipo, ya comenzó a pensar en el futuro. “Cuando termine el torneo vamos a formar un equipo muy competitivo, me deja contento el esfuerzo que hicieron estos chicos, lo vamos a reforzar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×