Barrera dijo que Pumas debe pelear todos los partidos

Consciente de que hoy Pumas mostró un mejor futbol ante Puebla, el mediocampista universitario Pablo Barrera aseguró que su equipo deberá pelear todos los partidos que restan del torneo como en éste.
 Consciente de que hoy Pumas mostró un mejor futbol ante Puebla, el mediocampista universitario Pablo Barrera aseguró que su equipo deberá pelear todos los partidos que restan del torneo como en éste.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Sabemos que todavía tenemos chance de poder calificar"

Consciente de que hoy Pumas mostró un mejor futbol ante Puebla, sobretodo durante el primer tiempo, lo que le permitió sumar en el torneo su primer punto como visitante, el mediocampista universitario Pablo Barrera aseguró que su equipo deberá pelear todos los partidos que restan del torneo como en éste. "Me voy un poco tranquilo porque el equipo mejoró en dejar todo en la cancha, peleó en cada jugada y en todos los minutos, y así debe ser en todos los partidos que nos restan del torneo". Barrera reveló que Pumas todavía mantiene la ilusión de calificar a la Liguilla para tratar de refrendar su título, aunque saben que todo depende de que empiecen a hilar victorias. "Tenemos que seguir así porque sabemos que todavía tenemos chance de poder calificar si sacamos los tres puntos en cada partido que viene empezando el domingo en CU ante Chivas". Finalmente, aseguró que el partido de hoy fue difícil, tal como lo esperaban por la forma de presionar en todo el campo que tiene el Puebla. "Lo más difícil para nosotros hoy fue agarrar el ritmo de partido porque sabíamos que el rival es un equipo intenso, pero el equipo está muy junto, hubiéramos querido ganar, pero son cosas del futbol que a veces no te sale, pero sabemos que tenemos que mejorar en casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×