Como si fuera verbena popular en el Jalisco

Como si se tratara de una verbena popular, con familias, puestos de comida y un bonito ambiente, las afueras del Estadio Jalisco están llenas de aficionados que esperan un buen espectáculo por...
Como si se tratara de una verbena popular, con familias, puestos de comida y un bonito ambiente, las afueras del Estadio Jalisco están llenas de aficionados que esperan un buen espectáculo por parte de los equipos Leones Negros y León.
 Como si se tratara de una verbena popular, con familias, puestos de comida y un bonito ambiente, las afueras del Estadio Jalisco están llenas de aficionados que esperan un buen espectáculo por parte de los equipos Leones Negros y León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se espera una gran entrada en el Estadio Jalisco

Como si se tratara de una verbena popular, con familias, puestos de comida y un bonito ambiente, las afueras del Estadio Jalisco están llenas de aficionados que esperan un buen espectáculo por parte de los equipos Leones Negros y León. Aunque todavía no se puede decir que es una buena entrada en las tribunas, se puede augurar que lo será, puesto que las calles aledañas están llenas de personas y las filas de las taquillas son largas. Al ritmo de "¡Vamos U. de G. a ganar, vamos Leones!", la porra de los locales llegó 15 minutos antes del comienzo del encuentro, vigilados por elementos de la policía municipal, todo en completa calma. Ya en el interior del estadio, la entrada es completamente a favor de los universitarios; sin embargo de un momento a otro llegará la barra de León, para apoyar a los suyos. Los seguidores universitarios, por lo que se pudo escuchar en las pláticas en las entradas al inmueble, confían en el triunfo de los Leones, en este que es un encuentro considerado Clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×