El empate es justo: 'Chava' Reyes Jr.

Para el técnico de los Esmeraldas del León, Salvador Reyes Jr., el empate (1-1) conseguido esta tarde en el Jalisco ante U. de G. es justo, pues ambos equipos generaron sus oportunidades para...
 Aldo Polo, lateral de los Esmeraldas del León, calificó de mal resultado la igualada a un gol ante los Leones Negros de la U. de G., pues según el jugador del Bajío, su escuadra merecía más este medio día en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El que se descuide en cualquier momento se puede quedar"

Para el técnico de los Esmeraldas del León, Salvador Reyes Jr., el empate (1-1) conseguido esta tarde en el Jalisco ante U. de G. es justo, pues ambos equipos generaron sus oportunidades para llevarse los tres puntos. "La gente se divirtió, en lo futbolístico por ahí fuimos más propositivos, tuvimos la pelota, pero también U. de G. con sus condiciones pudo sacarnos el partido, así que creo el empate es justo". "Chava" se va tranquilo a León con su punto, pero es consciente que afuera del Nou Camp deben conseguir victorias, algo que se le ha negado en este campeonato. "Venimos de una Jornada doble, no es pretexto, pero sabemos cómo están las canchas, esta del Jalisco está aceptable, creo que jugamos con mucho esfuerzo ante Irapuato y creo que hoy nos pudo haber afectado en lo físico, pero queríamos los tres puntos, estamos en deuda porque no hemos sumado de a tres afuera". Reyes desea que su equipo apriete en la segunda mitad del campeonato, pues León está para pelear la parte de arriba. "Vamos a seguir luchando, vamos llegando a la mitad del campeonato y hay que apretar, porque en verdad la Liga está más competitiva, hay mayor nivel y el que se descuide en cualquier momento se puede quedar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×