El empate le supo a triunfo a Jared Borgetti

Para Jared Borgetti, el empate a uno que se obtuvo ante Pumas, le supo a victoria, ya qué para el delantero del Puebla, el equipo dirigido por el "Tuca" Ferretti fue un rival muy complicado.
 Para Jared Borgetti, el empate a uno que se obtuvo ante Pumas, le supo a victoria, ya qué para el delantero del Puebla, el equipo dirigido por el "Tuca" Ferretti fue un rival muy complicado.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc. -
  • Con el gol, Borgetti se acerca a la marca de Cardozo

Para Jared Borgetti, el empate a uno que se obtuvo ante Pumas, le supo a victoria, ya qué para el delantero del Puebla, el equipo dirigido por el “Tuca” Ferretti fue un rival muy complicado. “Fue un partido nada fácil, Pumas jugó muy bien, fue un rival que tuvo más tiempo el balón que nosotros, controlaron mejor el partido, es cierto que el futbol es de oportunidades, es de goles, ellos pudieron concretar una al igual que nosotros, y creo que salimos ganando con el empate a pesar de que no jugamos un buen partido hoy, pero contento por seguir invicto pero creo que en estos momentos nos hace falta sumar de a tres, porque nuestro grupo es muy difícil”. Con el gol que le dio el empate a Puebla, Borgetti se acerca sigilosamente a la marca impuesta por el delantero José Saturnino Cardozo, aproximación que le da ilusión al artillero mexicano. “Contento por el gol, ilusionado por estar en la cancha, por poder jugar, por anotar y metí un gol que no podía fallar. Cada vez estamos más cerca de la marca, no sé si son dos o tres, trataremos que sea pronto y si es pronto significa que seguiremos anotando goles y eso es lo que queremos hacer”. Con la división de puntos entre Puebla y Pumas, el equipo de La Franja se mantiene invicto llegando a 15 unidades colocándose en la cuarta posición de su grupo, situación que preocupa al sinaloense, ya que si Puebla quiere pensar en la clasificación, tiene que  empezar a sumar de a tres. “Hoy sabíamos y teníamos la necesidad de ganar porque en el grupo ya habían  ganado algunos equipos, entonces necesitábamos sumar de a tres pero no fue nada fácil, pero si no gamos es porque nos hizo falta algo, y hay que tratar de corregirlo, y el partido que viene es muy importante porque es un rival de grupo que está jugando muy bien pero creo que Puebla lo está haciendo bien de visitante y buscaremos los tres puntos, que nos hacen falta para pensar en algo más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×