En el futbol no hay equipo pequeño: Israel Martínez

Las quinielas estaban a favor del América,los de Coapa con un paso implacable se presentaba ante uno de los peores equipos del torneo, la victoria parecía estar asegurada, pero el grupo sufrió de...
Las quinielas estaban a favor del América,los de Coapa con un paso implacable se presentaba ante uno de los peores equipos del torneo, la victoria parecía estar asegurada, pero el grupo sufrió de más y las Águilas no lograron ganar.
 Las quinielas estaban a favor del América,los de Coapa con un paso implacable se presentaba ante uno de los peores equipos del torneo, la victoria parecía estar asegurada, pero el grupo sufrió de más y las Águilas no lograron ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora de Querétaro -
  • El 'Jagger' aseguró que el América vuela con seguridad

Las quinielas estaban a favor del América, el equipo de Coapa con un paso implacable se presentaba ante uno de los peores equipos del torneo, la victoria parecía estar asegurada, pero el grupo sufrió de más y las Águilas no lograron levantar el vuelo en Querétaro. "Sabemos que Querétaro era débil, entre comillas, pero el futbol es así, ya no hay equipo pequeño y aquel equipo que corre todo el partido pues te complica también", expresó el 'Jagger' después del 0-0 obtenido en La Corregidora. "Cuando juegan contra América todo se complica para nosotros porque juegan más que concentrados y al cien por ciento" Israel Martínez, Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda, Ángel Reyna y Daniel Montenegro decidieron salir por su parte de La Corregidora pues el cuadro rompió concentración y se verán hasta el martes en Coapa, ahí los americanistas piensan pulir detalles que les permitan seguir en línea ascendente pues su grupo se encuentra sumamente apretado. "El grupo está apretado, pero hay que trabajarle, seguir por el camino por el que vamos porque así las cosas van a salir, hoy lamentablemente no concretamos y terminamos con un empate, pero yo veo al equipo bastante sólido", señaló Martínez mientras se dejaba abrazar por una admiradora que casi llegó al desmayo por estar junto a uno de sus ídolos. 'Jagger' lo único que desea es que el trabajo del América no sea menospreciado y sí se valore mucho más el de los rivales, quienes para Martínez viven para complicarles la vida. "Venimos a hacer nuestro partido, pero Querétaro también cuenta y cuenta mucho, la verdad es que cuando juegan contra América todo se complica para nosotros porque juegan más que concentrados y al cien por ciento, se vio en la cancha, así que me parece que no hay que menospreciar al Querétaro; ellos hicieron su partido, se pararon bien y les salió, ahora nosotros aunque estamos funcionando bien tenemos que seguir trabajando para concretar mucho más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×