Estamos intranquilos: Luis Orozco

Debido a que buscaban los tres puntos en el Jalisco, el empate a un gol no dejó satisfecho al delantero del León Luis Orozco, quien espera encontrar rápidamente las fallas que tuvieron este medio...
 Debido a que buscaban los tres puntos en el Jalisco, el empate a un gol no dejó satisfecho al delantero del León Luis Orozco, quien espera encontrar rápidamente las fallas que tuvieron este medio día para no cometerlas ante Veracruz.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  •  Reconoció que la jornada doble no fue buena

Debido a que buscaban los tres puntos en el Jalisco, el empate a un gol no dejó satisfecho al delantero del León Luis Orozco, quien espera encontrar rápidamente las fallas que tuvieron este medio día para no cometerlas ante Veracruz. “La verdad que estamos intranquilos, nosotros hablamos y nuestro objetivo era los tres puntos, pero fue un partido complicado, hay que analizar en qué fallamos y estuvimos mal, sólo nos queda pensar en el siguiente partido”. Orozco es consciente que esta jornada doble no fue del todo buena para los Esmeraldas, ya que sólo consiguieron cuatro de nueve puntos. “Es complicado, no se tenía pensado así, como mínimo queríamos obtener siete puntos, pero debemos analizar el partido de hoy, sabíamos que sería un partido complicado pero ya hay que darle  vuelta a la página y pensar en ganar la próxima semana en casa al Veracruz”. El autor del gol leonés espera que su equipo comience a reaccionar y sumar, pues de lo contrario el sueño de la Liguilla se esfumará. “Está muy competitivo el campeonato, hay que trabajar en cada partido, desde ahora ya pensamos en Veracruz y sumar de tres en tres, porque no podemos seguir regalando puntos porque de lo contrario nos quedaremos fuera de la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×