Esto no termina: Lucas Lobos

Viendo que aún hay fechas en el calendario del Apertura, el volante de Tigres Lucas Lobos consideró que no es momento de bajar la guardia, ya que aún se puede escribir un torneo positivo para el...
Viendo que aún hay fechas en el calendario del Apertura, el volante de Tigres Lucas Lobos consideró que no es momento de bajar la guardia, ya que aún se puede escribir un torneo positivo para el equipo.
 Viendo que aún hay fechas en el calendario del Apertura, el volante de Tigres Lucas Lobos consideró que no es momento de bajar la guardia, ya que aún se puede escribir un torneo positivo para el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Espera que Tigres retome el paso
  • Se sintió sofocado al ingresar de cambio

Viendo que aún hay fechas en el calendario del Apertura, el volante de Tigres, Lucas Lobos, consideró que no es momento de bajar la guardia, ya que aún se puede escribir un torneo positivo para el equipo. El mariscal felino reapareció este sábado luego de tres duelos en el hule por una lesión en la rodilla, e invitó al equipo a seguir en la lucha contra la presión que se ha venido encima. “Tenemos que evitar caer y seguir, esto no termina, sabemos que cada vez va a ser más duro, más difícil, pero somos conscientes de eso”, declaró antes de dejar el 'Volcán'. “También somos conscientes de que vamos a salir (del mal momento) porque a pesar de que mucha gente no cree, nosotros creemos en nosotros, en lo que tenemos y creemos en el técnico”. -La gente abucheó ¿tú cómo viste al equipo?- “Creo que bien, a pesar de que no se ganó se jugó bien… las ocasiones las tuvimos, ellos tuvieron suerte, no seamos tan hipócritas y tan mentirosos y digamos la verdad, y la verdad es que fueron cinco o seis situaciones que tuvimos claras”. Lobos anticipó una lluvia de críticas para el equipo, que se ha metido en una racha de cinco juegos sin ganar, pero aseguró que el plantel está fuerte mentalmente y puede soportar la opinión nacional. “No sé ahora qué van a decir, seguramente van a hablar mal, pero yo creo que el equipo ha mejorado mucho y se nos escapó el triunfo”. -¿Ya estarás para ser titular?- “Me sentí bien, cuando entré lo hice un poquito ahogado, pero tenía confianza, ganas y eran muchas, mentalmente estaba preparado para este partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×