Ferretti calificó el empate como un resultado regular

Respetando su estilo para dar declaraciones el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido contra Puebla, que tanto él como Sánchez...
 Respetando su estilo para dar declaraciones el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido contra Puebla, que tanto él como Sánchez Solá, pueden irse tranquilos por el desempeño mostrado.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Lo que haga falta para ganar no lo ventilaré a los medios"

Respetando su estilo para dar declaraciones el Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti aseguró en la  conferencia de prensa posterior al partido contra Puebla, que tanto él como Sánchez Solá, pueden irse tranquilos por el desempeño de sus equipos. "Ambos dimos lo mejor de nosotros, fue intenso, bien peleado, por lo que me deja un buen sabor de boca, creo que ambos entrenadores podemos salir satisfechos con la actuación mostrada este día". Para el "Tuca" a pesar de que con el empate rompen una racha de dos derrotas y suman su primer punto como visitante del torneo, el punto es un resultado regular, ya que cree pudieron llevarse la victoria de haberle puesto un extra a su desempeño. "Es un resultado regular, porque a mí me hubiera gustado que mi equipo saliera con los tres puntos, pero bueno, lo que haga falta para poder ganar lo platicaré con mis jugadores y nunca lo ventilaré a los medios". Finalmente, exhortó a los reporteros a que diera su opinión del partido y evaluaran lo que le hace falta a su equipo, porque "tienen la capacidad de escribir lo que quieran".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×