Jonathan Borja aceptó que su error no les dio la victoria

El estadio festejaba el segundo gol de los Leones Negros, pero el poste superior le quitó el tanto a Jonathan Borja, quien remató sin portero, pero lo hizo de forma apurada y el esférico terminó...
 En casa los Leones Negros no ganan. Tuvieron todo para salir con el triunfo, el apoyo de gente, comenzaron ganando, metieron a los de León en su reducto, pero no pudieron concretar el gol de la diferencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Jonathan falló ante una meta sin portero

El estadio festejaba el segundo gol de los Leones Negros, pero el poste superior le quitó el tanto a Jonathan Borja, quien remató sin portero, pero lo hizo de forma apurada y el esférico terminó rebotando lejos de las redes y el grito se ahogó. Al finalizar el duelo, Jonathan dijo que el punto no es tan bueno, porque ellos iban por la victoria, pero también aceptó que desperdició una muy clara. "Faltó un poco de suerte ahí, porque la desvió el arquero y me había anticipado y me la sacó con el hombro... Lógicamente sí te agüita, pero tienes que seguir trabajando y pensar que vendrá otra oportunidad y no fallarla. El punto ni bueno, ni malo. Se suma un punto que es lo rescatable que no se perdió, pero queríamos los puntos y no lo logramos". Sobre el trámite del partido, Borja comentó que hubo desatenciones en la parte alta, que eso limitó el accionar de los Leones Negros, pero como sea dieron todo por conseguir el triunfo, mismo que se les fue de las manos. "Se tuvieron claras oportunidades en lo personal y no se concretaron y entonces te vas un poco triste. Al momento de medirla hay un poco de desconcentración porque el defensa que me estaba marcando levantó la pierna y hace que mueva la cabeza y ahí me faltó saber concretar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×