'La Banda del Rojo' abandonó el Nemesio

En un hecho insólito, una de las porras de Toluca, llamada "La Banda del Rojo" abandonó al medio tiempo parte de la tribuna que ocupaba en la cabecera de sol del Estadio Nemesio Díez, como...
En un hecho insólito, una de las porras de Toluca, llamada "La Banda del Rojo" abandonó al medio tiempo parte de la tribuna que ocupaba en la cabecera de sol del Estadio Nemesio Díez, como protesta contra la Directiva choricera.
 En un hecho insólito, una de las porras de Toluca, llamada "La Banda del Rojo" abandonó al medio tiempo parte de la tribuna que ocupaba en la cabecera de sol del Estadio Nemesio Díez, como protesta contra la Directiva choricera.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Nemesio Díez -
  • "Son una vergüenza, Directiva", gritaban
  • La Directiva les prohibió ingresar sus tambores, trompetas y banderas

En un hecho insólito, una de las porras de Toluca, llamada "La Banda del Rojo" abandonó al medio tiempo parte de la tribuna que ocupaba en la cabecera de sol del Estadio Nemesio Díez, como protesta contra la Directiva choricera. Desde que había iniciado el partido, este grupo de animación se dedicó a protestar contra la gente de pantalón largo de Toluca, con el grito "son una vergüenza, Directiva de la mierda", en repetidas ocasiones, por lo que elementos de seguridad fueron a tratar de vigilarlos. Pero el punto máximo de protesta llegó justo al medio tiempo, cuando dicha policía se les acercó, y ante el acoso, los integrantes de esta porra comenzaron a dejar el inmueble y su rastro sólo fue un gran hueco de cemento, la mitad de la parte baja de la cabecera de sol, no sin antes volver a repetir el grito contra la Directiva. La protesta de "La Banda del Rojo" se debe a que la Directiva les prohibió introducir sus tambores y trompetas con las que animan en cada partido, así como sus banderas rojas y blancas y hasta cinturones. Integrantes de dicha porra pidieron igualdad entre los grupos de animación de los Diablos Rojos, ya que a otros sí se les permite introducir sus "armas" para apoyar a su equipo, pero a "La Banda del Rojo", no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×