La derrota amargó a Guillermo Rivarola

El técnico del Pachuca, Guillermo Rivarola dijo que su equipo hizo un buen partido pero que Humberto Suazo inclinó la balanza a favor de Monterrey.
 El técnico del Pachuca, Guillermo Rivarola dijo que su equipo hizo un buen partido pero que Humberto Suazo inclinó la balanza a favor de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Señaló al "Chupete"  Suazo como factor determinante
  • "Tuvimos muchas situaciones de gol claras pero nos faltó definir"

El Pachuca tropezó en uno de esos partidos que no se pueden perder, en su casa y ante un rival de grupo. A pesar de que el resultado es doloroso, Guillermo Rivarola dijo que su equipo hizo un buen partido pero que Humberto Suazo inclinó la balanza a favor de Monterrey.

"Era un partido de seis puntos, pero el equipo se esforzó y es valorable después de jugar dos partidos con mucha intensidad tanto con Pumas, como con el Dynamo; además cuando el rival tiene un jugador tan interesante como Suazo que es un goleador y uno se equivoca, te define el partido".

El "Tiburón" mencionó los dos torneos en su primera respuesta, pero posteriormente aclaró  que no es un pretexto y explicó lo que le hizo falta a su equipo, además comentó que la inmediata reacción de los regios fue clave.

"No tuvimos la lucidez o la rapidez que habíamos tenido en los otros juegos, creo que algunos jugadores sí lo resintieron, pero no es escusa porque nos habíamos puesto en ventaja, el empate de ellos llegó muy pronto y eso nos cambió lo que teníamos pensado hacer y con el segundo gol caímos en la desesperación".

FALTÓ CONTUNDENCIA Y sin darle vueltas al asunto Rivarola fue claro al señalar que la diferencia en este encuentro fue la contundencia. "Analizando el partido nosotros tuvimos muchas situaciones de gol claras pero nos faltó definir y en todo el juego Monterrey ha de haber tenido tres o cuatro y marcó tres goles, esa fue la diferencia y por eso uno se va un poco amargado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×