La reventa, a la máxima potencia en el Jalisco

La expectativa para ver a los Leones Negros es grande en Guadalajara. Después de dos victorias en patio ajeno los tapatíos buscaron a toda costa estar presentes en el estadio para ver el encuentro...
 La expectativa para ver a los Leones Negros es grande en Guadalajara. Después de dos victorias en patio ajeno los tapatíos buscaron a toda costa estar presentes en el estadio para ver el encuentro contra los Esmeraldas del León.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • "Lléveselos a 100 que son los últimos, ya están agotados"

La expectativa para ver a los Leones Negros es grande en Guadalajara. Después de dos victorias en patio ajeno los tapatíos buscaron a toda costa estar presentes en el estadio para ver el encuentro contra los Esmeraldas del León. En las taquillas los boletos costaban 20 pesos la parte baja y 10 los de la Zona B y C, pero pese a que los precios fueron bajos, los revendedores abusaron del público tapatío al ofertar los boletos en precios fuera de sí. "Lléveselos a 100 que son los últimos, ya están agotados", decía un revendedor a una familia que buscó ver a los Leones en el Estadio Jalisco. Ochenta pesos más caros de lo que estaban en taquilla ofertaban las entradas, en una muestra de mala organización, porque los accesos estaban en poder de la reventa y eso sólo daña la economía familiar. En otros lugares del estadio la reventa estaba a 60 pesos, a 40 más caro de lo que estaban en la taquilla. Mal la pasaron los aficionados que no encontraron boletos en los puntos de venta, ya que la reventa abusó en este encuentro. El partido ya había comenzado y afuera del inmueble había cientos de personas en la búsqueda de un boleto a precio normal, al parecer sí había en las taquillas, pero muchos se cayeron en las redes de la reventa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×