La vida en rosa

Luis Cano utilizó zapatos de color rosa al enfrentar a Pumas en La Corregidora. El color de sus zapatos causó tanto revuelo y polémica que cuando Carlos Reinoso llegó al equipo de inmediato...
 Luis Cano utilizó zapatos de color rosa al enfrentar a Pumas en La Corregidora. El color de sus zapatos causó tanto revuelo y polémica que cuando Carlos Reinoso llegó al equipo de inmediato prohibió dichos zapatos de futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora -
  • Carlos Reinoso utilizó una corbata de color rosa

Luis Cano utilizó zapatos de color rosa al enfrentar a Pumas en La Corregidora. El color de sus zapatos causó tanto revuelo y polémica que cuando Carlos Reinoso llegó al equipo de inmediato prohibió dichos zapatos de futbol. “Lo primero que dije en este vestidor es que zapatos rosas no podían haber y están prohibidos, y el jugador que se ponga una tontería de esas está fuera del club”, declaró el que recién tomaba el mando como Director Técnico de los Gallos Blancos. Cano de inmediato acató las órdenes y no hizo mayor polémica, su lugar en el once ideal entonces no corrió peligro. Desde entonces han pasado tres semanas y los jugadores han acatado las reglas utilizando sólo colores sobrios en sus zapatos de futbol. Sin embargo, Carlos Reinoso para enfrentar al América decidió ponerse una corbata de color rosa para combinarla con su traje azul marino. De hecho, hasta los recogebalones portaron casacas de color rosa mexicano de la firma deportiva que patrocina al Querétaro. El rosa no predominó en La Corregidora, pero sí fue un distintivo muy claro en el estratega de Los Gallos Blancos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×