Ligero sobrecupo en La Corregidora

Pese a que Ulises Zurita, Presidente de Querétaro, prometió que no habría sobrecupo en La Corregidora para ver el partido frente a las Águilas, unas dos mil personas tuvieron que ver el partido de...
 Pese a que Ulises Zurita, Presidente de Querétaro, prometió que no habría sobrecupo en La Corregidora para ver el partido frente a las Águilas, unas dos mil personas tuvieron que ver el partido de pie o colgados en el techo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora -
  • Unas dos mil personas vieron el partido de pie

Pese a que Ulises Zurita, Presidente de Querétaro, prometió que no habría sobrecupo en La Corregidora para ver el partido frente a las Águilas, unas dos mil personas tuvieron que ver el partido de pie o colgados en el techo, pues no alcanzaron lugar en las tribunas. Como siempre, el América causó gran expectativa, todos los americanistas que radican en Querétaro se pusieron su playera y dispusieron apoyar a su equipo. En los alrededores del inmueble, cualquier lugar era bueno para estacionarse, las calles estaban atestadas de automóviles, por ello los parques o llanuras se tuvieron que convertir en estacionamientos. Las taquillas estaban cerradas, los boletos volaron desde que se pusieron a la venta. Ya dentro del inmueble, los espacios de cemento eran diminutos, sólo se dejó un hueco de seguridad para la barra americanista que llegó desde el Distrito Federal; y también se vieron los espacios en la zona de palcos que no fueron ocupados por sus dueños. Pero tanto en la zona baja y alta del inmueble, los pasillos se convirtieron en un buen lugar para ver el partido, aunque fueran 90 minutos parados. Caminar entre las escaleras era imposible, pues la gente se arremolinó en ellas para poder ver el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×