Margarito se sintió en suelo ajeno

La Corregidora es una réplica pequeña del Coloso de Santa Úrsula, pero hoy para Margarito se convirtió en el verdadero Estadio Azteca, pues pese a que hubo mucha afición queretana, cuando levantó...
 La mejor ofensiva del torneo, América, no pudo ante los Gallos Blancos del Querétaro y sacó un empate a cero goles en el Estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidor -
  • El defensa pensó que jugaba en el Azteca al ver la tribuna

La Corregidora es una réplica pequeña del Coloso de Santa Úrsula, pero hoy para Margarito se convirtió en el verdadero Estadio Azteca, pues pese a que hubo mucha afición queretana, cuando levantó la vista a la tribuna observó una aplastante mayoría de las Águilas. Los constantes cánticos de la afición de Coapa y el apoyo incondicional que la gente le mostró a los dirigidos por Jesús Ramírez hizo sentir como visitante a Margarito; sin embargo eso no mermó su desempeño ni el de sus compañeros, quienes a su parecer se entregaron al máximo para sacar lo que ven como un valioso empate a cero. “No estamos contentos pero sí tranquilos, sabíamos que debíamos de haber ganado porque estábamos en casa, aunque entre comillas porque no se vio en las gradas”, declaró el zaguero. Pero hoy lo que menos debe importarles a los queretanos, pues para Margarito lo que es indispensable es comenzar a sumar de a tres puntos para poder quedarse en el Primer Circuito. “Lógicamente sabíamos la contundencia de un equipo como América, ellos tienen sus figuras y nosotros puros nombres, pero se vio la garra y la entrega de este equipo. Sólo falta el triunfo y esperemos que contra Morelia se nos pueda dar la primera victoria”, declaró un Margarito lleno de confianza pues pudieron jugarle de tú a tú a un equipo que venía goleando, que parecía implacable y hasta parecía dar miedo. “Jugar con este equipo y hacerlo del tú a tú y meterlo atrás da mucha confianza para seguir trabajando y así poder llegar a más, porque lo que falta es el gol, pero lo respetable es el cero, cero, creo que es lo más importante mantenernos firmes atrás”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×