No nos preocupamos de quién va adelante o atrás: Palencia

El delantero de los Pumas, Francisco Palencia, calificó como positivo el empate que obtuvo su equipo esta tarde en Puebla, sobretodo porque en grandes lapsos del primer tiempo dominaron a su rival.
 Sin desarrollar un futbol espectacular o emotivo como en las Semifinales del torneo anterior, Puebla y Pumas igualaron a un gol esta tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con lo que los camoteros alargaron a nueve fechas su condición de invicto.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Efraín Velarde reconoció que era importante no perder

El delantero de los Pumas, Juan Francisco Palencia, calificó como positivo el empate que obtuvo su equipo esta tarde en Puebla, sobretodo porque en grandes lapsos del primer tiempo dominaron a su rival. "Hoy teníamos mucha ilusión de poder ganar el partido pero tendremos que esperar a la siguiente jornada. Creo que lo más importante de hoy fue la actitud que mostró el equipo, que desde el primer minuto quiso participar en tener la pelota y ofender al rival e intento jugar bien al futbol". "Hoy teníamos mucha ilusión de poder ganar el partido pero tendremos que esperar a la siguiente jornada" Para el ariete universitario, Pumas todavía tiene posibilidades de calificar a la Liguilla y para mantenerlas piensa que deben concentrarse en sumar y no estar volteando a ver las tablas de posiciones,  para saber qué equipos están cerca o lejos de su ellos. "Todavía tenemos oportunidad de calificar, no creo que esté todo perdido, hay que seguir con esta misma tónica y esperar a que se nos den los resultados. Nosotros no nos preocupamos por quién va adelante o atrás de nosotros, sino lo haremos por sumar en cada partido como si fuera una Final para nosotros". EFRAÍN VELARDE Por su parte, el lateral  'Chispa' Velarde reconoció que para Pumas era importante no sufrir su octava derrota del torneo y calificó el gol de Borgetti más como un acierto de Puebla que como falta de concentración de la zaga auriazul. "El gol por parte de ellos es bueno, nosotros tuvimos oportunidades en el primer tiempo sobretodo que no supimos concretar, esperemos que a partir de aquí vayamos en plan ascendente, era importante no perder, la base de este equipo es tener una buena defensiva y ahora a tratar de conseguir los tres puntos ante Chivas", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×