Nos faltó la precisión de otros partidos: Chucho Ramírez

América tuvo un partido el pasado miércoles frente a las Chivas en Kansas, Estados Unidos. El equipo perdió el Clásico y el pesado viaje mermó esta tarde el desempeño del cuadro azulcrema, así lo...
 América tuvo un partido el pasado miércoles frente a las Chivas en Kansas, Estados Unidos. El equipo perdió el Clásico y el pesado viaje mermó esta tarde el desempeño del cuadro azulcrema, así lo externó el timonel americanista, Jesús Ramírez.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora de Querétaro -
  • El estratega de las Águilas señaló que su equipo no logró recuperarse físicamente

América tuvo un partido el pasado miércoles frente a las Chivas en Kansas, Estados Unidos. El equipo perdió el Clásico y el pesado viaje mermó esta tarde el desempeño del cuadro azulcrema, pues las Águilas no pudieron mantener su racha goleadora ante al colero Querétaro, así lo externó el timonel americanista, Jesús Ramírez. "No quiero que suene a pretexto, pero el regreso fue complicado porque nos retrasamos, casi hicimos 10 horas de Kansas a México, la recuperación de los muchachos fue poca pero estoy tranquilo porque los muchachos se esforzaron en todo momento", declaró el estratega. "Casi hicimos 10 horas de Kansas a México, la recuperación de los muchachos fue poca" El cansancio que sus jugadores sufrieron en lapsos del partido parece un argumento para el equipo de Coapa, aunque no quiere encontrar excusas ni pretextos para este empate a cero goles ante los Gallos Blancos; resultado que comprometió el liderato del Grupo 2 y los mandó al tercer sitio, detrás de Monterrey y Morelia. "Sí, la situación que vivimos en el grupo es muy complicada y sí nos hubiera gustado irnos con una victoria, pero estamos ahí, falta mucho camino por recorrer. "Desafortunadamente no pudimos salir con la victoria porque nos faltó la precisión que habíamos tenido, pero hay que seguir trabajando en el objetivo que tenemos", señaló Ramírez. El equipo que salió fuertemente custodiado de La Corregidora, se presentará hasta el martes en Coapa para seguir trabajando en la búsqueda de un mejor desempeño, sobre todo en la ofensiva, pues Ramírez desea que las Águilas sean implacables en el Azteca y fuera de él. "No para nada, yo creo que sabíamos de antemano que iba a ser un rival difícil y por eso no nos sorprendió nada, cada semana los rivales se preparan para vencernos y jugar, lo que nos faltó fue la precisión de otros partidos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×