Nos vamos contentos con lo que hicimos: Sánchez Solá

El empate a uno entre Puebla y Pumas fue motivo de satisfacción para el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, quien admitió que su equipo dejó el sello del Puebla en la cancha.
 El empate a uno entre Puebla y Pumas fue motivo de satisfacción para el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, quien admitió que su equipo dejó el sello del Puebla en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que Pumas es el mejor equipo con el que se han enfrentado

  • Comentó que el Puebla es el mejor de la liga sumando puntos
  • El empate a uno entre Puebla y Pumas fue motivo de satisfacción para el Director Técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá, quien admitió que su equipo dejó el sello del Puebla en la cancha, señalando que su escuadra aún puede dar más en lo que falta del actual torneo. "Me voy satisfecho por el esfuerzo de los jóvenes, insisto, este hueso tiene mucha carne, tanta carne como 24 puntos, estamos muy bien situados y en muy buen momento; tenemos que seguir aprovechando esto semana tras semanas para completar ocho semanas y hasta el final ver para qué nos alcanzó. Hoy nos vamos contentos con lo que hicimos y para eso nos alcanzó y es bueno para seguir manteniéndonos en el mismo sello".

    "Pumas es el equipo que más nos ha preocupado, que nos tuvo abajo en el marcador y que fue muy difícil empatarlo"

    También, mencionó que Pumas demostró por qué es el actual Campeón del futbol mexicano, ya que para 'Chelís', éste, fue el equipo que más se le complicó. "Se decía que Pumas era una catástrofe de equipo, pero el Pumas es un equipo Campeón, es un equipazo y hoy jugó a lo Campeón. El partido estuvo para cualquier lado, en el segundo tiempo, después del empate cualquiera que metiera el gol ganaba y no se dio ni para uno ni para el otro; nos llevamos un punto. "Pumas es el equipo que más nos ha preocupado, que nos tuvo abajo en el marcador y que fue muy difícil empatarlo, éste fue el mejor equipo con el que nos hemos enfrentado con todo respeto a los demás, es un equipo magnifico". Finalmente, el timonel de La Franja, puntualizó los detalles que hay que mejorar para poder concretar las jugadas, afirmando que el Puebla con la capacidad que tiene de sumar, es el mejor equipo del torneo. "Nosotros necesitamos ser más artistas, más finos, no más ofensivos, tenemos que tener una mejor pincelada en la ofensiva y hoy no la tuvimos pero lo que estamos haciendo desde el primer partido hasta hoy nos alcanza para ir sumando todas las semanas, somos los mejores de la liga sumando, en recuperar la pelota".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×