Para Aldo Polo, León merecía más ante U. de G.

Aldo Polo, lateral de los Esmeraldas del León, calificó de mal resultado la igualada a un gol ante los Leones Negros de la U. de G., pues según el jugador del Bajío, su escuadra merecía más este...
Aldo Polo, lateral de los Esmeraldas del León, calificó de mal resultado la igualada a un gol ante los Leones Negros de la U. de G., pues según el jugador del Bajío, su escuadra merecía más este medio día en el Jalisco.
 Aldo Polo, lateral de los Esmeraldas del León, calificó de mal resultado la igualada a un gol ante los Leones Negros de la U. de G., pues según el jugador del Bajío, su escuadra merecía más este medio día en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Polo afirmó que León dominó el encuentro

Aldo Polo, lateral de los Esmeraldas del León, calificó de mal resultado la igualada a un gol ante los Leones Negros de la U. de G., pues según el jugador del Bajío, su escuadra merecía más este medio día en el Jalisco. "Es un mal resultado por nosotros, por las expectativas que nosotros tenemos y el empate es malo. Lo bueno es que no perdimos, sumamos un punto afuera pero queda la espinita de que pudimos conseguir más. "Siempre los tuvimos en su cancha, generamos las jugadas de peligro y ni hablar, ya no se pudo hacer más. Falta meterla y seguir trabajando para no tener las desconcentraciones que nos están costando", indicó. Polo considera que esta Jornada doble fue regular para León (4 puntos de 9 posibles), pero evidentemente están en deuda con su afición y Directiva. "Fueron partidos muy complicados en esta Jornada doble, sacamos cuatro puntos que nos dejan en la pelea, pero no nos conformamos porque este equipo debe estar arriba. Tanto como la Directiva, afición y jugadores no queremos estar en esta posición, nosotros queremos estar arriba pero también los rivales cuentan, ellos aprovecharon nuestro error, nosotros igualamos pero ya no nos alcanzó", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×