Remontar a Pachuca en su casa, es algo loable: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich le ganó la partida a Guillermo Rivarola, el técnico del Monterrey es un viejo lobo de mar; su experiencia y una gran noche de Humberto Suazo se combinaron para conseguir un...
Víctor Manuel Vucetich le ganó la partida a Guillermo Rivarola, el técnico del Monterrey es un viejo lobo de mar; su experiencia y una gran noche de Humberto Suazo se combinaron para conseguir un triunfo en el Estadio Hidalgo.
 Víctor Manuel Vucetich le ganó la partida a Guillermo Rivarola, el técnico del Monterrey es un viejo lobo de mar; su experiencia y una gran noche de Humberto Suazo se combinaron para conseguir un triunfo en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Estudió el ataque del Pachuca y lo aprovechó
  • "El equipo tiene que crecer un poco más"

Víctor Manuel Vucetich le ganó la partida a Guillermo Rivarola, el técnico del Monterrey es un viejo lobo de mar; su experiencia y una gran noche de Humberto Suazo se combinaron para conseguir un triunfo en el Estadio Hidalgo, el cual le brinda tranquilidad al timonel de los Rayados.     "Buscamos este resultado y se nos dio, creo que jugamos bien, tuvimos paciencia y supimos aprovechar las oportunidades; sabíamos que estábamos compitiendo por la calificación en un torneo donde no se puede respirar tranquilo por la disputa tan fuerte que hay en el grupo, con un paso como éste tenemos una ventaja, un margen, un colchón que nos permite estar un poco más sueltos". Al desmenuzar el partido, Vucetich encontró los factores por los que su equipo fue capaz de imponerse en la cancha de los Tuzos, "el orden, la disposición de los muchachos, la contundencia y sobre todo la cuestión de ir abajo y saber remontar un marcador ante Pachuca en su casa, es algo muy loable". Además, el entrenador regiomontano dijo que preparando el partido encontró el punto débil de su rival y lo explotó, "en su ataque tiene defensas y se abre mucho también, con esa forma de atacar en ocasiones el Pachuca se descubre y hoy se aprovecharon esos resquicios que nos dejaron". UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS El Apertura 2009 está exactamente a la mitad y después de nueve jornadas, Víctor Manuel reconoció que el de esta noche es uno de los mejores partidos del Monterrey en la temporada.   "Hemos jugado varios encuentros de muy buen nivel, el de hoy fue un muy buen partido, hemos estado modificando un poco algunos puestos, sin embargo el equipo ha respondido, pero sin ninguna duda éste es un buen resultado por el rival y porque fue de visitante". YA NO SUFREN DE VISITANTES   El Monterrey ligó tres victorias consecutivas en el torneo y tres como visitante, un aspecto en el que los Rayados a diferencia de temporadas anteriores han mejorado substancialmente y eso le gusta a su entrenador.   "Afortunadamente se están dando los resultados a base de que el equipo está con mucha disposición, con mucha mentalidad, con una conexión dentro del terreno de juego de todos los elementos y traen una actitud positiva, triunfadora, que día con día nos está llevando a esto".   -¿Cuáles son los objetivos de su equipo para la segunda mitad del torneo?- "Tenemos que seguir manteniendo la regularidad, buscar los objetivos que se persiguen en este torneo: calificar y aspirar al título, pero siento que el equipo tiene que crecer un poco más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×