Sergio García, triste por el empate ante León

Los Leones Negros salieron molestos del Jalisco. El equipo de la Universidad de Guadalajara empató contra el León y el sentimiento general fue de molestia por no poder sacar los tres puntos.
 En casa los Leones Negros no ganan. Tuvieron todo para salir con el triunfo, el apoyo de gente, comenzaron ganando, metieron a los de León en su reducto, pero no pudieron concretar el gol de la diferencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • García lamentó las fallas de la delantera

Los Leones Negros salieron molestos del Jalisco. El equipo de la Universidad de Guadalajara empató contra el León y el sentimiento general fue de molestia por no poder sacar los tres puntos. Para Sergio García, arquero de este conjunto, la igualada no le viene bien a los universitarios. "Realmente nos sabe a derrota, es un mal resultado para nosotros, veníamos de varios partidos sin perder, se sigue sin perder, pero me parece que el grupo trabajó por los tres puntos, pero desafortunadamente en jugadas claras nos siguen evitando ganar esos puntos como locales". El "Matute" declaró que él como portero y toda la línea baja se parten el alma para evitar los goles y que se van un poco frustrados por la manera en que no se concretan las oportunidades que tienen para hacer gol, eso sí le produce malestares. "Nosotros en la defensa estamos peleando para que no caiga el gol y tratando de que las jugadas de arriba se concreten, desafortunadamente las tenemos y siguen sin caer los goles, tuvimos varias muy claras, una pegó en el poste y yo casi cantaba el gol y me parece que todo el público también, me parece que se podían sacar los tres puntos y no se logró. No te puedo decir lo que les grité (a los delanteros) imagínate lo que les dije, fue algo fuerte".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×