Suazo fue la figura del Monterrey y comparte el mérito

Humberto Suazo es un hombre de pocas palabras, donde mejor habla es en la cancha y frente al Pachuca lo demostró una vez más, el 'Chupete' fue el encargado de darle la vuelta al marcador con sus...
 Humberto Suazo es un hombre de pocas palabras, donde mejor habla es en la cancha y frente al Pachuca lo demostró una vez más, el 'Chupete' fue el encargado de darle la vuelta al marcador con sus dos anotaciones.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Hicimos los goles en el momento oportuno y logramos el triunfo"
  • No anotaba desde la Jornada cuatro y llegó a esa cifra

Humberto Suazo es un hombre de pocas palabras, donde mejor habla es en la cancha y frente al Pachuca lo demostró  una vez más, el "Chupete" fue el encargado de darle la vuelta al marcador con sus dos anotaciones, que lo convirtieron en la figura del partido, sin embargo, el chileno dijo que este resultado es mérito del equipo. "Hicimos los goles en el momento oportuno y logramos el triunfo, independientemente de que me tocó anotar no quiero hablar de mí; hay que rescatar lo que hizo el equipo porque se jugó de muy buena forma y nos vamos contentos porque se ganó un juego muy importante". A pesar de que los Tuzos abrieron el marcador, los Rayados no modificaron su planteamiento y Suazo comentó en qué se fundamentó la reacción regiomontana en este encuentro. "La paciencia y tener mucho el balón fueron fundamentales para el resultado, nos quedamos con los puntos porque lo merecíamos". TERMINÓ LA SEQUÍA Pasaron cuatro jornadas para que el chileno se reencontrara con el gol, y dijo que era un tema muy mencionado por la prensa de la Sultana del Norte, sin embargo, aseguró que ni siquiera las críticas le hacen perder la calma. "En Monterrey se habló mucho de que era una sequía del goleador o no sé qué, pero la verdad siempre he estado muy tranquilo, las oportunidades se dieron y me voy feliz con los goles". Con este triunfo los Rayados llegaron a 20 puntos y son momentáneamente líderes del Grupo 2, pero ese tema no le interesa al goleador sudamericano: "Esas son cosas mayores, nosotros vamos partido a partido sumando para poder lograr la calificación y vamos muy bien". -¿Cual es la fórmula para el buen momento del Monterrey?- "Tenemos un grupo muy numeroso, así que prácticamente el que baja los brazos queda fuera del cuadro titular, entonces se lucha en cada entrenamiento por un puesto y eso se refleja en cada partido". NO HAY QUE FESTEJAR TODAVÍA El gol que liquidó al Pachuca y que redondeó el triunfo de Monterey, llegó al minuto 85 de tiempo corrido por conducto de Osvaldo David Martínez, quien con una gran jugada individual cerró la cuenta; el paraguayo comentó que no es momento de festejar. "El equipo hizo el mérito necesario para llevarse los tres puntos, tenemos que ir partido a partido porque falta mucho por recorrer, nuestro objetivo es llegar a la cima pero con los pies en la tierra, trabajando con la humildad de siempre para seguir cosechando victorias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×